martes, 2 de septiembre de 2014

The objective



Para aquellos que quieren "leer" un periódico diferente, para los que quieren un periodismo poco convencional, para quienes apuestan por conceptos nuevos y no tienen tiempo de andarse por las ramas... Hoy, a todos ellos, les traemos The Objective, el “periódico para la gente que no tiene tiempo para leer el periódico”.

¿Qué de que narices os estamos hablando? Pues nada más y nada menos que de un fotoperiódico que, sin posicionarse, muestra al mundo la actualidad internacional a través de 32 fotografías diarias y los comentarios que suscitan en las redes sociales.

Un periódico que apuesta por este tipo de formato con el fin de dar con esa ansiada e ¿imposible? objetividad. ¿O acaso las fotografías no pueden también mostrar lo que el ojo de quien la saca quiere?

También cuenta con otras dos secciones. El Subjetivo, prestigiosas firmas de todo el espectro ideológico analizan los temas de actualidad que recoge el periódico. E Investigations: reportajes, crónicas, historias en profundidad ubicadas en cualquier lugar del mundo. Documentos, referencias, pruebas. Informaciones en exclusiva. Fotografías explicadas. Casos con nombres y apellidos. De la mano de las mejores fuentes, analistas, y con ayuda de prestigiosos colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario