jueves, 14 de agosto de 2014

¿Dónde estás?

Dime dónde estás y no me lo pensaré. Iré a buscarte y te enseñare mi territorio comanche, las apuestas de sol desde mi ventana de toda la vida. Te mostraré mi rincón secreto donde vislumbrar toda la bahía. Dejaré que me cojas de la mano, que  rodees con tu brazo mi cintura. Me pondré minifalda y querré que acaricies mi pierna y te me acurruques en el cuello. Espero que cada vez que me veas se te salten los ojos de las cuencas, a pesar del tiempo, de los pellejos y las arrugas.

Pero mándame un mapa del tesoro para que pueda ir a buscarte y contarte mi historia. Desvelarte mis secretos. Y nos besaremos sin parar dentro del coche. Iremos a cenar, nos meteremos mano en las butacas del cine y terminaremos en un descampado dando rienda suelta a la pasión del momento, o de toda la vida.

Prometo quererte más que a los demás, cuidarte mejor. Prometo que seguiré siendo yo, versión mejorada, y dejaré que me enamores. Te diré que sí. Caminaré junto a ti con orgullo y gracia. Dejaré que veas mi chispa y la alimentes de luz. Querré que me lo des todo y dejaré que me abras las puertas de tu rutina, tus manías y rarezas. Aún así te seguiré queriendo, porque sé que tú tambíén lo harás. 

Verás en mi tanta ilusión como espero verla yo en ti. Y pese al paso de los años seguirás viendo en mi algo que no te deje tirar la toalla nunca. Te juraré para siempre. Dejaré que me acaricies, que te despiertes todas las mañanas a mi lado y me recuerdes lo fuerte que es el dueto que formamos. Pero dime dónde narices estás para que pueda ir a por ti. ¡O qué narices! ven tú a por mi, a arrancarme los miedos y desquítame de la soledad.

Yo te espero... A que te me plantes delante como un roble y me digas "aquí estoy queriendo echarte raíces". Y yo me dejaré enredar, pero date prisa, que el tiempo vuela y nos roba momentos bandidos. Y yo mientras no hago más que degustar mandarinas con la esperanza de toparme contigo... Y me desespero... Quiero saberlo: ¿Dónde estás, amor de mi vida?




No hay comentarios:

Publicar un comentario