lunes, 4 de agosto de 2014

Agent Provocateur por Pe



Cuando se trata de los Cruz, todo queda en familia. Para quienes aún no lo sepan la actriz española, Penélope Cruz, no sólo ha diseñado la próxima colección de la marca de lencería Agent Provocateur, bajo el nombre L’Agent. Por si fuera poco, también ha realizado el cortometraje que se estrenaba el pasado 1 de agosto para lanzar la última colección que ha diseñado con su hermana. Se trata de la tercera colaboración entre ella y Mónica con la firma. 

Y para más inri, no fue otra su musa que su propio hermano Eduardo Cruz. ¡Cómo no! "Quise crear una historia sensual en cuya idea empecé a pensar mientras escuchaba el tema Single Dutch, de mi hermano. Su música siempre me inspira muchísimo”, afirmaba la afamada actriz. ¡JA!

El vídeo arranca con un mayestático Cadillac, Pe observa a distancia a un sediento Jon Kortajarena que sufre un espejismo de sensuales mujeres en la lejanía a modo de oasis treméndamente sexual. Muy en la línea de la imagen por la que parece apostar la firma, al más puro estilo prostitución de lujo.

Este su último trabajo detrás y delante de las cámaras (viva el afán de protagonismo de Pe) revela una vez más la imagen absurda y distorsionada de la mujer actual. Las protagonistas parecen más bien sacadas de un burdel y resulta poco creíble que un más que reconocido homosexual Kortajarena tenga este tipo de alucinaciones. ¿Mala elección de los actores tal vez?

El año pasado YouTube ya censuró el vídeo promocional que realizó para la firma, esperemos que no tarde en hacerlo con este último, que parece el preludio de un vídeo porno. Algunos estamos cansados de que siempre se utilice el sexo como reclamo publicitario. La mujer puede ser sexy y sensual sin necesidad de menear el culo como si pidiera que le metieran en el tanga billetes de 50. Sólo hay que ver el anuncio protagonizado por Blanca Suárez para la firma Intimissimi. 

Y con esto amigos arrancamos la semana en LOM ante la reiterada falta de profesionalidad de un fiasco de mujer que parece moverse de enchufe, en peloteo y favores varios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario