jueves, 29 de mayo de 2014

La magia de Iki Popoki


Hoy os traigo un proyecto muy especial... Se trata de la nueva marca de calzado Iki Popoki. Tanto me ha cautivado, que además de hacerme con mi par de botas, les he diseñado un logotipo. No sé si lo utilizarán, pero quería obsequiarles con algo que yo también supiera hacer.

Llevaba tiempo siguiéndoles por Facebook. Este tipo de calzado lleva toda la temporada pisando fuerte con bloggers como Madame de Rosa y no conseguía encontrar botas de este rollo, muy de mi estilo, a buen precio. De hecho, en su día os hable de Apache Style, pero a mi desde luego se me escapaban de presupuesto. Así fue como di con Iki Popoki y esta semana finalmente me lancé y ya tengo mi par de botas. Además, son de Bilbao. ¿Qué más podía pedir?

A su creadora, Nuria, le pasó algo parecido, sólo que ella tiene más maña y arte que yo, jejeje. Así que un día decidió diseñar un par de botas y le quedaron tan bonitas que las colgó en Facebook. En cuestión de minutos se vio empujada a crear una página y empezar a comercializar sus creaciones. Menuda artista, te deja sin palabras. Ahora están trabajando en su página web.

De hecho, hoy es el día en el que hace no sólo botas, si no también bailarinas, sombreros, capazos y sandalias. Su pequeño negocio lleva creciendo desde Febrero y promete seguir viento en popa y a toda vela. 

Ella lo tenía claro, quería ofrecer un producto especial, exclusivo y original, pero "llegar también a todos los bolsillos". Así que por un módico precio tú también puedes sentirte una auténtica india, vaquera, hippie, lo que quieras, pegando botes alrededor de una hoguera con tus botas únicas e irrepetibles de Iki Popoki. Y por supuesto incentivar proyectos creativos impulsados por personas emprendedoras y entusiastas como Nuria.













No hay comentarios:

Publicar un comentario