martes, 27 de mayo de 2014

Dientes, dientes, que eso es lo que... Importa


Si algo he aprendido con el paso del tiempo es que cuando se trata de sonreír nada es suficiente. Y aunque no os lo creáis hoy vamos a dar una vuelta a nuestra temática habitual para hablaros de cambraclinic.com, una clínica dental ubicada en Barcelona muy especial. 

No sé vosotros, pero a mi cuando me toca ir al dentista siempre busco una excusa para cancelar la cita y salir corriendo. En el caso de Cambra Clinic podría ser bien diferente. ¿Por qué? Pues sólo tenéis que ver sus instalaciones, diseño, elegancia y un clima cálido para hacerte sentir como en casa. 

El cuidado de la dentadura es cada vez más importante. ¿A quién no le gusta lucir una bonita sonrisa? ¿Unos dientes blancos y perfectos? Pero lo que está claro es que aspectos o elementos como la página web, el centro o el aspecto de quien te atienda cobran cada vez más importancia, más aún en sectores de salud, belleza o estética. La apariencia no lo es todo, pero ayuda.

En el caso de cambraclinic.com han sabido montárselo muy bien, y aunque a nosotros nos pilla muy lejos no queremos olvidar que algunos fisgones pueda interesarles. No dudéis en visitar su web y comprobar como este es uno de esos casos en el que han sabido orientar muy bien el negocio para captar y mantener clientes, a base de mimarlos y cuidarlos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario