miércoles, 2 de abril de 2014

Vintage Bilbao Market 4, 5 y 6 de abril

Hace unas semanas os adelantábamos el Vintage Market de Donosti, esta vez toca el de Bilbao y que tendrá lugar este próximo fin de semana. 

La grata sorpresa para esta mirilla no ha sido otra que la de recibir un e-mail del mercado Ardi Noir (del que también os hablamos en otra ocasión) para contarnos que ellos también estarán allí durante todo el domingo de 11 a 20.00h. Ellos ocuparán los salones de la primera planta y nos han comunicado que todavía les quedan puestos disponibles, así que si tienes una tienda o eres un artista con una habilidad especial ponte en contacto con ellos a través de su web

En su mercado podréis encontrar diseño independiente, artesanía "moderna" y otras cosas originales y creativas. Ademas, en este caso la entrada es gratuita.




VINTAGE MARKET es una feria vintage en la que se reúnen tiendas de ropa, complementos, juguetes y muebles de este estilo, de distintas ciudades de España y del sur de Francia. Se celebra bianualmente en San Sebastián y Bilbao.

La próxima edición en Bilbao tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de abril en uno de los hoteles de referencia de Bilbao, el Gran Hotel Domine, situado frente al museo Guggenheim. La feria contará con 450 m2 de superficie ocupada por 17 tiendas en las que los visitantes podrán encontrar una gran variedad del mejor vintage.

Como novedad, en esta ocasión también se podrá disfrutar de un stand de dulces con cupcakestartas durante todo el fin de semana.

El horario de apertura de la feria será:
Viernes: 16:30 a 20:30 h
Sábado y Domingo: 10:30 a 15:00 y 16:30 a 20:30 h

Entrada: 2 € (valido para todo el fin de semana)


1 comentario:

  1. Hola que tal, no es la primera vez que usan ese logo de Vintage Market la cual fue robado. Por favor sean creativos, hagan sus propios logos y dejen de robar ideas. ya no usen mas ese logo de circulo porque pertenece al Vintage Market de Venezuela desde hace 2 años. Gracias

    ResponderEliminar