miércoles, 9 de abril de 2014

LOM: "Ardi Noir desbanca a Vintage Market"


Este fin de semana acudimos al Hotel Domine de Bilbao al Vintage Market y al Ardi Noir Market. Nos gusta probar todo aquello que os recomendamos y hablar desde el conocimiento, no queremos postear cosas "al tun tun" porque nos las mandan y a simple vista parecen atractivas e interesantes.

Tal y como os dijimos el pasado miércoles, este fin de semana tenían lugar los dos mercados en el mismo lugar, el Gran Hotel Domine de Bilbao. Teníamos una cita pendiente con los dos, ya que a las anteriores ediciones no pudimos asistir. No nos lo pensamos y aprovechamos para descubrir sus puestos, creaciones y artículos.

La cosa ya olía mal cuando desde Vintage Market Venezuela nos escribieron apuntando que la imagen corporativa que usa Vintage Market Bilbao-Donosti es un plagio de la suya. Pero bueno... No íbamos nosotros a meternos en esa clase de berenjenales, así que fuimos igualmente con muchas expectativas.

Nuestra gran sorpresa fue efectivamente descubrir que Ardi Noir Market era exactamente como lo imaginábamos. Un mercado coqueto y curioso de diseñadores independientes; derrochaba creatividad y color a raudales. Nos encanto. Además, nos encontramos con la nueva colección de Anabel Lee, firma de la que ya os hablamos y que nos cautivo de por vida.

La absoluta decepción fue el Vintage Market, para el que había que pagar 2 euros de entrada, cosa que en el Ardi Noir, no. Una estafa, robo, timo... como queráis llamarlo, a la cara. Porque una vez dentro descubrías el limitado número de puestos para el que era el mercado estrella del evento. Por no hablar de lo vintage: artículos cutres y ruines. Una auténtica decepción para coleccionistas y amantes de lo vintage. Nada recomendable, vaya...

2 comentarios:

  1. Esta claro que no tienes mucha idea de ropa vintage, utilizas tu blog para fastidiar a personas que se esfuerzan, en ese market había mucho nivel y que hables de esa manera es muy feo e indica tu falta de cultura.

    ResponderEliminar
  2. El fin de este blog no es fastidiar a nadie, menos aún a personas que se esfuerzan. Y tampoco pretende sentar cátedra de lo que es vintage y lo que no. Arriba en el lateral izquierdo tienes una descripción de qué va este espacio y la opinión es uno de sus aspectos esenciales. Un saludo, LOM.

    ResponderEliminar