martes, 21 de enero de 2014

Bug Bag



Este fin de semana estuvimos en Madrid y por casualidades de la vida fuimos a parar a un mercadillo de jóvenes promesas de diseñadores. Allí descubrimos la marca de complementos Bug Bag. Y os preguntaréis: ¿Y qué tiene está nueva marca que no esté ya inventado? 

Lo cierto es que ya lleva tiempo apareciendo el material reciclado conocido como "trapillo" en nuevas creaciones y proyectos textiles, sobre todo collares. Sin embargo, esta es una de esas ocasiones en las que se trabaja muy bien con este material dando lugar a diseños y complementos tan sorprendentes y divertidos como los que os presentamos a continuación, entre ellos el bolso "abanico" con el que nos hicimos. 


¿Qué es BB?


Bug Bag son bolsos hechos con puntos de ganchillo utilizando un hilo llamado trapillo. Este material no es otra cosa que el sobrante de la producción textil a nivel industrial. De ese modo, se aprovechan los restos de las materias que se generan en las fábricas dedicadas al tinte y ennoblecimiento del tejido de género de punto, para fabricar las bobinas de trapillo.




¿Por qué BB?

* Porque son totalmente hechos a mano: y eso tiene un valor personal.
* Porque cada bolso es una pieza original y única: lo sentimos Inditex.
* Porque es 100% reciclado: si podemos reutilizar en vez de consumir, mejor.




¿Qué tengo que hacer para encargar mi BB?

Sólo tienes que escribir un mensaje a través de Facebook con tu número de teléfono, el modelo, tamaño y color que quieres, y en un plazo de una semana estará listo.




¿En qué colores puedo elegir mi BB?

En el que más te guste! Negro, gris, beige, granate, mostaza, rosa, naranja, azules, verdes, violetas... existen en todas las gamas. Eso sí, debes saber que al ser un material reciclado, los pedidos no siempre llegan con el mismo tinte, por lo que puede variar ligeramente el color o textura.





¿Cómo recojo mi BB?


Muy fácil, tienes varias opciones:

* Si eres de Sevilla puedes contactar conmigo y pasar a buscar tu encargo por el punto de recogida, situado en el Centro.

* Si eres de fuera o simplemente te es más cómodo recibirlo en casa no tienes problema, te lo enviamos por correo. En ese caso puedes pagarlo contra reembolso, o realizando un ingreso en nuestra cuenta. Los costes de envío son de 8 euros e incluyen el servicio de packaging.











No hay comentarios:

Publicar un comentario