viernes, 24 de enero de 2014

Anabel Lee



Aurora y Anabel se han puesto en contacto con La Otra Mirilla para hacernos llegar su proyecto y sabéis bien que a nosotros nos encanta reconocer el arte y el trabajo donde lo hay.

Os presentamos. 
Anabel es ilustradora y licenciada en Bellas Artes por la UPV de Bilbao, y su hermana, Aurora, resulta ser una apasionada de la decoración. Juntas no sólo forman un gran equipo sino que también dan forma a un proyecto de fantasía y ensueño conocido como Anabel Lee.

Anabel Lee son camisetas, sudaderas, mochilas, murales... Pero ¿qué las hace especiales? Pues las entrañables ilustraciones que le invitan a uno a soñar con sapos y princesas, barcos de papel y marineros.

Nosotros desde nuestro blog os invitamos a que visitéis su web o página de Facebook. Además, tienen ropa para todas las edades y  tanto para hombre como mujer. Nosotros enseguida tendremos nuestra camiseta y os la enseñaremos, como siempre, con mucho gusto.

Comentaros también que estamos preparando un post sobre los murales de Anabel Lee, así que no dejéis de seguirnos para no perderos tan esperado y entrañable post.

























1 comentario: