viernes, 30 de agosto de 2013

Present & Correct


Debo de admitir que hacía tiempo que no veía una página tan original y bien organizada como esta. No sólo me ha encantado la marca, el producto, si no también este magnífico envoltorio que llamamos web y que resulta ser una tienda online chulísima. Como es evidente, la imagen visual y el cuidado estético me han cautivado. ¿Qué me decís del menú lateral izquierdo? ¿Y de la cabecera de la web? Genial.

Se trata de Present & Correct, una tienda online que abrió sus puertas en 2008 para dar paso a objetos vintage, cosillas de otros diseñadores y artículos de papelería y oficina que muchos reconocemos desde que fuéramos al colegio.

Espero que os guste este pequeño recopilatorio que hemos hecho para vosotros y que deseamos capte muy bien la esencia de P&C. A disfrutarlo, fisgones.








jueves, 29 de agosto de 2013

Leandro Erlich


Hoy queremos presentaros el universo lúdico de Leandro Erlich, aquel con el que se recrea y con el que entretiene a espectadores de todo el mundo. Este artista dice pretende crear “experiencias narrativas”. Así, sus obras desarrollan escenarios y crean experiencias fantásticas mediante el uso del engaño óptico, el juego de espejos y la ilusión. 

Este argentino propone reconsiderar y transformar lugares que inviten a la reflexión de sus visitantes. Se trata de relativizar el espacio y plantearse cuestiones como: ¿Es esto mejor que la realidad? ¿Qué es realidad y qué fantasía?

Conoce su obr al completo a través de su página web pinchando aquí.






miércoles, 28 de agosto de 2013

Toilet Paper



Hacía tiempo que no dedicábamos uno de nuestros post a la fotografía y el arte en general, pero hoy ha llegado el día de renovar galería y contaros algo sobre la revista semestral "Toilet Paper", creada por Maurizio Cattelan, artista contemporáneo, y el fotógrafo publicitario Pierpaolo Ferrari. 

Se trata de una colección de imágenes "desafiantes, divertidas, absurdas, incómodas, extrañas, surrealistas, polémicas y estimulantes".  Una auténtica locura que os invitamos a que descubráis a través de su página web pinchando aquí.

Para nosotros todo un descubrimiento lujurioso, obsesivo y perturbador. 



















miércoles, 21 de agosto de 2013

Mentes Criminales Quotes

Hoy LOM te trae algunas de sus frases favoritas de la serie televisiva Mentes Criminales.


“La esperanza es la fe que abre sus brazos en la oscuridad” (George Iles).

"La gente se cree antes una gran mentira que una pequeña, y si la repites con la suficiente frecuencia la acabarán confundiendo con la verdad" (Walter Langer)

"Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno” (William Shakespeare).

"Elijo a mis amigos por su belleza física, a mis conocidos por su personalidad y a mis enemigos por su inteligencia." (Oscar Wilde).


"El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el sentido de la vida por nosotros mismos, lo encontramos con otro" (Thomas Merton).


Alguien dijo una vez: "Amor es darle a alguien la capacidad de destruirte confiando en que no lo haga."


“La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella y la está esperando” (Terry Pratchett).


"El amor nunca tiene una muerte natural, muere de ceguera, de errores y de traiciones. Muere de cansancio, marchitamiento y deslustre" (Anais Nim).


“Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros. Lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal” (Albert Pine).


"Los niños comienzan por amar a susp adres. Cuando crecen les juzgan. A veces les perdonan." (Oscar Wilde).



“El dolor es lo que rompe el caparazón que bloquea la comprensión.” (Kahlil Gibran).

“La esperanza es la fe que abre sus brazos en la oscuridad.” (George Iles).

“Todo el mundo desea ir al cielo pero nadie desea morir.” (Joe Louis).

“Por cada buena razón que haya para mentir, hay otra razón mejor aún para decir la verdad." (Bo Bennett).

“Ser profundamente querido por alguien te da fortaleza, querer profundamente a alguien te da valor.” (Lao Tsu).


martes, 6 de agosto de 2013

WOPato

El 13 de octubre miles de WOPatos solidarios llenarán la ría de Bilbao




El domingo 13 de octubre los bomberos de Bilbao lanzarán miles de patos de goma a la Ría desde el puente del Ayuntamiento. Desde ahí, algo más de 2km de carrera hasta el Puente Euskalduna, donde los bomberos recogerán con redes los patos.
Si participas podrás seguir online el puesto que ocupa tu WOPato gracias a un sistema de geolocalización RFID.
Al terminar la regata, en la explanada del Museo Marítimo se entregarán los premios y habrá una gran fiesta WOPcon actuaciones, juegos... y mucho más.
Con tu donación de 5 euros puedes participar en esta primera estropatada, cuya recaudación irá destinada a la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas, a través de la fundación The Walk on Project (WOP).

Fun & Serious 2013 concurso de carteles

Fun&Serious ya tiene cartel para la edición de 2013. Aquí está:



Otros de los candidatos:








Las coronas de SANWICHITA´S CROWN


Tal y como os adelantábamos ayer... Hoy tenemos en LOM una recomendación de lo más especial. Se trata de SANWICHITA´S CROWN, la tienda online de bisutería de calidad a precios asequibles; lo que ellos llaman, en tiempos de crisis, "renovar o morir". Sin embargo, y pese a que nos encantan sus collares, pulseras... Hoy queremos centrarnos en el que es para nosotros el elemento clave o estrella de esta joven y prometedora marca: sus coronas.

Este complemento, que viene pisando fuerte y empieza a convertirse en gran competidor en el sector de los tocados, supone una alternativa interesante para bodas u otros eventos. Bien combinado con un vestido sencillo, de corte clásico y monocromo, puede ser el mejor de los aliados. Sencillez, calidez y buen gusto, pero con un toque de color y distinción que sepa arroparte de la manera más singular.

Su autora y diseñadora es Patricia Nieto, quien con un par de flores es capaz de crear las coronas más románticas, cautivadoras y refrescantes del verano. Por eso, hoy hemos querido presentaros algunos de sus trabajos, para que valoréis por vosotros mismos su arte y maña.

La corona siempre ha sido elemento de distinción y estatus. Ahora se traslada a nuestros días para quien sabe lucirlas con mucha clase y estilo, lograr que el más apuesto de los caballeros se quite el sombrero.

No te lo pierdas y descubre esta nueva marca de complementos y accesorios pinchando aquí o visitando su página de Facebook. En LOM os seguiremos informando de próximas colecciones u otros temas de interés sobre la marca.

Hasta pronto fisgones ;)