jueves, 30 de mayo de 2013

Holy Preppy - Rock Love

Nos declaramos fan incondicionales de la marca de ropa Holy Preppy, más aún tras descubrir... ¡qué son de Bilbo! 

Su última colección, Rock Love, es de lo mejorcito que han diseñado hasta ahora, por eso no hemos querido dejar pasar la oportunidad de compartirla con vosotros.












Publicidad vs Realidad

El artista D.Dario nos confirma lo que todos ya sabíamos, en cuanto a comida rápida se refiere, con este ejercicio de "publicidad vs realidad".




Nivea este verano te carga de energía

Nivea nos sorprende con este pedazo de invento, que parece va a quedarse en 'na en el caso de España con el tiempo que nos está haciendo. Menos mal que es idea de draftfcb brasil.

Se trata del primer anuncio de prensa capaz de recargar tu smartphone. En el reverso de la gráfica un pequeño panel solar con un dispositivo. La idea: que no dejes la playa hasta que el sol no desaparezca.

¿Qué os parece?

 




viernes, 24 de mayo de 2013

Un día muy Nike

Hoy tenemos un día muy... muy... muy ¡Nike! 

Empezando por el último spot “Fly swatter” o “Matamoscas”, en el que el tenista suizo Roger Federer intenta deshacerse del molesto insecto mientras luce las nuevas, flexibles y ligeras Nike Free Trainer 5.0 (el vídeo ha sido realizado por Wieden + Kennedy Portland).




Y terminando con la campaña #MiPista que está teniendo lugar en Madrid, obra de la agencia Double You. Una iniciativa  para lanzar la línea de botas de fútbol FC247 y que consiste en llevar el fútbol allí donde tú quieras jugar.  

A través de la web, se puede solicitar a Nike que instale un terreno de juego en cualquier zona de la ciudad en la que se pueda proyectar el campo de fútbol, ya que se realiza a través luz láser. 

miércoles, 22 de mayo de 2013

Sockaholic: adictos a los calcetines

Teníamos muchísimas ganas de presentaros esta marca de... ¡calcetines! Tal y como os anunciábamos el lunes, esta va a ser una semana cargadita de diseño y moda.

Sockaholic es un proyecto que nació en la capital madrileña allá por 2011. Un grupo de colegas charlaba sobre la dificultad para encontrar calcetines y lo que era aún más difícil... que fueran originales.

Así comenzó a tomar forma una de las marcas con más carácter que se haya visto hasta el momento. Porque no nos engañemos... No a cualquiera se le ocurre empezar un proyecto de esta naturaleza, menos aún cuando se trata del sector moda y la mayoría quiere despuntar con prendas o complementos con mayor presencia o relevancia a nivel estético y visual.

Ciertamente, esta creencia resulta un grandísimo error. No hay nada tan necesario como unos buenos calcetines; sólo hace falta recordar al difunto Michael Jackson y su estrambótica combinación que conmocionó al mundo. A veces no hay que perder de vista que algo tan aparentemente insignificante puede decir muchísimo de uno mismo. Más de lo que creemos.

Hoy os dejamos esta colección tan plana, pero con una presentación muy dulce. Una vez más estos de Sockaholic despuntan con la sencillez y singularidad que les caracteriza. Mola.
















martes, 21 de mayo de 2013

Karma of charme


Este año no sólo están de moda las Kilim boots... 
¡También lo están las de Karma of charme!

Si estáis interesadas en haceros con un par (o más, para quien pueda permitírselo) 
podéis conseguirlas a través de la shop online de Amaya Lavid pinchando aquí.

¡Feliz martes!















lunes, 20 de mayo de 2013

Santos Román: retratista animal



Hace poquito nos mandaron este trabajo, el que desarrolla Santos Román, fotógrafo asturiano afincado en Barcelona y especializado en fotografía canina, ecuestre y de gatos.. La verdad es que no todos los días se ponen en contacto con nosotros retratistas animales... Así que fue una grata sorpresa descubrir el fantástico trabajo que realiza y, más aún, su increíble resultado. 

Imagínese fotografiar animales con la menor intención de 'posar'. No debe ser fácil. Todo un logro, que además Santos Román logra escenificar con un toque simpático, cariñoso y sensible; sus imágenes cobran personalidad con algún gesto o elemento adicional, véase una pajarita o un collar de flores. 

Encantadora y, sobre todo, cautivadora, así es como nos atrevemos a calificar su obra y que hoy presentamos en LOM para arrancar toda una semana repleta de arte y moda.

Si queréis saber más sobre él y su trabajo no dudéis en visitar su website pinchando aquí.














viernes, 17 de mayo de 2013

El moustache esta de moda

Ya se venía venir con el éxito de las camisetas de ELEVENPARIS, 
topic de uno de nuestros últimos post y que podéis ver pinchando aquí.