jueves, 7 de febrero de 2013

Biombo 13


Hoy os presentamos Biombo 13 "una marca de prendas únicas que se centra en el desarrollo de camisas exclusivas creadas por y para ti". Tu eliges las decoraciones que quieras añadir, decoraciones a su vez intercambiables que convierten una pieza customizada en algo más que una camisa. 

Un proyecto inquietante, repleto de color y al parecer mucha ilusión. Nos han encantado las diferentes combinaciones y diseños que aparecen en su web. Una iniciativa muy chula. Pronto intentaremos hacernos con unas de sus camisas al más puro estilo LOM, está claro ;)







¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

miércoles, 6 de febrero de 2013

Mr. Wonderfuck

Siempre ha de existir un contrapunto, antónimo, opuesto, rival... Y Mr. Wonderful lo tiene. Se trata de  Mr. Wonderfuck, no podía llamarse de otra manera... En cuanto he dado con esta página en Facebook me he acordado de una conversación que tuve el otro día... 

¿¿¿Sabéis esos momentos en los que todo te va como el culo y un optimista empedernido al que todo le va estupendamente te viene y te dice que tienes que ser positivo, que todo se solucionará, qué todo es "paz y amor"... Y a ti, misteriosamente, lo único que te apetece es borrarle esa estúpida sonrisa de la cara??? Sí es así estos poster-quotes os molarán. 

Hay que saber que, por muy positivos que seamos, hay momentos en la vida que son una auténtica cagada y todo te parece una mierda. No os engañéis es un derecho divino mandar algo, de vez en cuando, a tomar por culo. No lo desaprovechéis siempre y cuando sepáis dar con el equilibrio ;)
















A creative catharsis

Hoy han compartido con nosotros el site SharpSuits, fruto del trabajo de la comunidad de creativos de Irlanda. Diseñadores, directores, ilustradores y muchos otros más, han recogido en diferentes posters los que son para ellos los peores feedbacks del cliente. Va a ser cierto aquello de que la unión hace la fuerza... Después de su exitosa exhibición, están siendo comercializados por el módico precio de 10 euros. 

Se trata de una profesión repleta de paradojas, intrusiones, ambigüedades; un sector cuyos resultados se ven muy expuestos y, por lo tanto, en tela de juicio de forma constante. Sin embargo, grandes dosis de humor y creatividad logran abrirse paso en este sector tan afectado por la crisis, el fascinante mundo de la publi. 

A nosotros, definitivamente, ¡nos encantan! Esperamos que a vosotros también ;)
















martes, 5 de febrero de 2013

Japo-vintage logos por Antrepo



Echando un vistazo a las cámaras de 35 mm de la "era Made in Japan" (décadas de los 70 y 80, cuando Japón estableció el estándar mundial de producción de calidad) Antrepo se dio cuenta de que algunas de estas marcas utilizan el mismo estilo para sus logotipos y tipografías: un formato basado en línea con fuentes de contorno prolongado. Un estilo para cuerpos metálicos, cuya intención, probablemente, no era otra que la de reducir costes de producción. Fue así como Antrepo decidió "ver el mundo digital desde la misma perspectiva japo-vintage".