lunes, 25 de noviembre de 2013

Proyecto Kahlo, un espacio para Fridas


Hoy queremos arrancar la semana con una alternativa a las revistas feministas existentes. Para quienes aún no lo sabéis, estamos haciéndonos con aquellas nuevas formas de periodismo o  nuevas publicaciones que han encontrado un hueco en Internet y que terminan materializándose en proyectos tan inspiradores como este. (Otro gran descubrimiento de LOM y que ha salido recientemente al mercado online es la revista 'DON' y que puedes conocer/descubrir pinchando aquí).

En esta ocasión, hemos querido hacernos eco de este "espacio para Fridas" porque nuestro último post sobre nuevas alternativas al periodismo convencional y que apuntábamos al comienzo de este post, iba dirigido en exclusiva a "ellos". Y qué leches, porque a nosotros también nos mola aquello de la igualdad ;)

Sin embargo, en este caso en particular lo que ante todo marca la diferencia no es tanto el continente (como en 'DON') sino el contenido.

Las personas que hacen posible Proyecto Kahlo creen que las chicas no son como se las pintan, y por eso quieren aportar una imagen real de la mujer y demostrar que no a todas les gustan las mismas cosas ni tienen por qué seguir los cánones del momento. 

Pero, sobre todo, quieren haceros felices y fuertes con sus contenidos, no deprimiros diciéndoos lo imperfectas que sois. Así que no dejéis escapar la oportunidad de seguir iniciativas tan alentadoras como esta. 

No te lo pienses, si quieres saber más sobre esta revista online puedes acceder aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario