sábado, 16 de noviembre de 2013

O Bag


Hoy queremos presentaros la marca 'O': O clock, O chive, O pocket... Especialmente los que pueden considerarse los capazos de nuestro tiempo, los O bag. Bolsos completamente customizables, desde el color del caucho, el material o color de las asas, las lonetas interiores... Un nuevo concepto que combina diferentes materiales: caucho, cuerda, piel y lana en múltiples colores, y que conforma el mundo O bag. (Al final de este post compartimos con vosotros nuestras dos combinaciones favoritas, los dos O bags que lograron cautivarnos). 

No obstante, esta marca italiana también recoge otros accesorios dentro de sus colecciones, como relojes o bolsos al más puro estilo pocket. En el caso de los relojes es digno de mención el packaging: latas. De hecho, hace años, cuando la marca aún no había cruzado fronteras, un fisgón de esta mirilla me obsequio con un reloj amarillo de la marca y aún conservo la lata en la que venía, me pareció un envoltorio curioso y rompedor donde los haya.

Y para finalizar el post que nos ocupa está fría mañana de noviembre, os dejo el enlace a la web pinchando aquí. Pero para los que tienen Bilbao centro a tiro de piedra, les recomiendo visiten Bendita Pasión, buenos embajadores de la marca y otras prendas o accesorios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario