martes, 22 de octubre de 2013

We are Knitters



Tengo que reconocer que no he tejido en mi vida, menos aún he llegado a confeccionarme una prenda a mi gusto y particular antojo. No obstante, los que me conocéis, sabéis bien que me gusta el arte, la creatividad y sobre todo la gente con un don, sea cual sea.

We are Knitters es la marca perfecta para gente con un don muy particular y ancestral, para quienes tienen la maña de saber tejer. Una marca que viene pisando fuerte, con mucha personalidad y cuidada al mínimo detalle. 

Nosotros ya hemos establecido una relación de colaboración con ellos porque nos encanta lo que hacen y sobre todo cómo lo hacen, tanto es así que nos han obsequiado a todos los fisgones con un descuento para "bien-gastar" en su tienda online hasta el 31 de octubre. Aquí lo tenéis:  LA_OTRA_MIRILLA_20




WE ARE KNITTERS es una marca de tejer y moda, creada por María José Marín y Alberto Bravo, dos jóvenes, con el objetivo de recuperar la tradición antigua de aprender a tejer lana, entretenida y, sobre todo, relajante. Como pudieron ver María José y Alberto, desde hace unos años, el knitting se ha convertido en una moda entre los más “trendy”, bohemios y cosmopolitas en ciudades como París o Nueva York.
WE ARE KNITTERS fue creada para fomentar, inculcar y retomar el ‘háztelo tu mismo’, en especial hacer punto, a un público de todas las edades. Los modelos lejos de los patucos a los que estamos acostumbrados, son vanguardistas y para todas las edades.
En la actualidad, knitters de todos los puntos del Mundo confían en los kits de tejer de WE ARE KNITTERS y en sus  lanas para tejerse las prendas y accesorios más cool DIY.








1 comentario:

  1. Hola!! Me encanta We Are Knitters, y quiero comprar y hacer regalos allí ¿Me echáis una mano y así todos nos llevamos un descuento? Registraos en la web en este link. Os hacen un descuento de 10 €, y a mí también me hacen descuento ¡Graciaaaaaas!

    http://www.weareknitters.com/en/invite/c4486/

    ResponderEliminar