jueves, 3 de octubre de 2013

La fábrica de sueños de David Cajete



Hace poco recibimos un e-mail del fotógrafo de publicidad y moda David Cajete. Seguidor de nuestro blog, David quería compartir con nosotros su trabajo, una obra que asegura puede gustarte o no, pero jamás te dejará indiferente. Y así, tal y como os lo contamos, nos metió en el bolsillo.

Su colección de imágenes, o mejor dicho su fábrica de sueños, está repleta de surrealismo, escenas subversivas y personajes que desbordan misterio y erotismo. También hay que resaltar una escenografía cuidada al detalle, cierto carácter violento, posturas retorcidas e incoherentes sorpresas como una bella mujer al más puro estilo militante. Fotografías que nunca podrían haberse recogido bajo un título mejor: "La fábrica de sueños". Y es que perfectamente podrían ser pequeños fragmentos de un sueño o resultado de una sesión de hipnosis. ¿Psicoanálisis puro y duro tal vez?

En definitiva, que nos encanta el trabajo de David Cajete, que efectivamente nos ha tocado el alma y que por ello hemos querido compartirlo con nuestros fisgones. Porque todo aquello capaz de inquietar, sea para bien o para mal, tiene un hueco en nuestra mirilla.





















1 comentario:

  1. Muy grandes las fotos!! El título no le puede ir mejor :-)

    ResponderEliminar