martes, 6 de agosto de 2013

WOPato

El 13 de octubre miles de WOPatos solidarios llenarán la ría de Bilbao




El domingo 13 de octubre los bomberos de Bilbao lanzarán miles de patos de goma a la Ría desde el puente del Ayuntamiento. Desde ahí, algo más de 2km de carrera hasta el Puente Euskalduna, donde los bomberos recogerán con redes los patos.
Si participas podrás seguir online el puesto que ocupa tu WOPato gracias a un sistema de geolocalización RFID.
Al terminar la regata, en la explanada del Museo Marítimo se entregarán los premios y habrá una gran fiesta WOPcon actuaciones, juegos... y mucho más.
Con tu donación de 5 euros puedes participar en esta primera estropatada, cuya recaudación irá destinada a la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas, a través de la fundación The Walk on Project (WOP).

1 comentario:

  1. Esa Patri como mola se merece una oooolllllaaaaa de patitos!!!! ;) Yo competiré seguro y con unos cuantos para tener más probabilidades de ganar ;) En su web publican un montón de establecimientos donde pueden adquirirse los WOPat, indican que se puede comprar a través de su web y que pronto de podrá también desde los cajeros de la BBK. Tieéne super buena pinta el evento y toda su web!gracias por darnosla a conocer laotramirilla ;)

    ResponderEliminar