martes, 6 de agosto de 2013

Las coronas de SANWICHITA´S CROWN


Tal y como os adelantábamos ayer... Hoy tenemos en LOM una recomendación de lo más especial. Se trata de SANWICHITA´S CROWN, la tienda online de bisutería de calidad a precios asequibles; lo que ellos llaman, en tiempos de crisis, "renovar o morir". Sin embargo, y pese a que nos encantan sus collares, pulseras... Hoy queremos centrarnos en el que es para nosotros el elemento clave o estrella de esta joven y prometedora marca: sus coronas.

Este complemento, que viene pisando fuerte y empieza a convertirse en gran competidor en el sector de los tocados, supone una alternativa interesante para bodas u otros eventos. Bien combinado con un vestido sencillo, de corte clásico y monocromo, puede ser el mejor de los aliados. Sencillez, calidez y buen gusto, pero con un toque de color y distinción que sepa arroparte de la manera más singular.

Su autora y diseñadora es Patricia Nieto, quien con un par de flores es capaz de crear las coronas más románticas, cautivadoras y refrescantes del verano. Por eso, hoy hemos querido presentaros algunos de sus trabajos, para que valoréis por vosotros mismos su arte y maña.

La corona siempre ha sido elemento de distinción y estatus. Ahora se traslada a nuestros días para quien sabe lucirlas con mucha clase y estilo, lograr que el más apuesto de los caballeros se quite el sombrero.

No te lo pierdas y descubre esta nueva marca de complementos y accesorios pinchando aquí o visitando su página de Facebook. En LOM os seguiremos informando de próximas colecciones u otros temas de interés sobre la marca.

Hasta pronto fisgones ;)











1 comentario:

  1. Pienso exactamente igual que vosotros, poned una corona en vuestras vidas ;)

    ResponderEliminar