lunes, 5 de agosto de 2013

Aire Retro


Hoy os queremos presentar el trabajo de la diseñadora e ilustradora Violeta que ha terminado dando forma bajo la marca de ropa Aire Retro. Queremos resaltar y haceros llegar algunos de sus diseños e ilustraciones. Una pequeña selección de los que más nos han gustado. 

Su trabajo combina diferentes elementos que generan contraste e inquietud. Una mezcla de sentimiento, feminidad y delicadeza, en muchas ocasiones a modo de collage. En algunos de ellos, resalta el aire retro, nunca mejor dicho, que caracteriza su línea visual y gráfica. Su obra contiene también grandes dosis de misterio y un toque apenado al más puro estilo "arlequín", capaz de despertarle el alma a cualquiera.

Deseamos que os guste tanto como a nosotros.













Esperemos que muy pronto Aire Retro tenga su propia shop online. Hasta entonces, podéis ver el catálogo con algunas de sus camisetas y sudaderas pinchando aquí.  

Y si os ha gustado lo que habéis visto y queréis estar al tanto de todas sus novedades y últimos diseños o prendas hacer click en "me gusta" en su página de Facebook.



1 comentario:

  1. mil gracias por el artículo me encanta!!
    aire retro

    ResponderEliminar