lunes, 3 de junio de 2013

Sex and the city cumple 15 años


Hoy Sexo en NY cumple 15 años de apasionante e intenso sexo en la ciudad de los rascacielos. Hoy Paloma Abad (blog El País) recopila algunas de las frases de la mítica Carrie Bradshaw.

"Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables... Más bien desayunamos a las 7 de la mañana y tenemos líos que procuramos olvidar cuanto antes...". Carrie Bradshaw (Temporada 1, episodio 1).
"En Nueva York lo llena todo el sexo: los que lo consiguen, los que intentan conseguirlo y los que no se comen ni una rosca. No me extraña que la ciudad nunca duerma, está siempre pensando en echar un polvo". Carrie Bradshaw (Temporada 1, episodio 11)

"Y entonces me di cuenta de algo. Las veinteañeras son fabulosas, hasta que ves a una con el hombre que te rompió el corazón". (Temporada 2, episodio 17)
"Me pareció que haríamos una buena pareja. Yo era adicta a la moda; él era adicto a la política. Y, en realidad, ¿cuál es la diferencia? Ambas disciplinas se dedican a reciclar ideas desgastadas y a hacerlas parecer frescas e inspiradoras". (Temporada 3, episodio 2).
"Después de todo, los ordenadores se estropean, la gente muere, las relaciones se rompen. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar". (Temporada 4, episodio 8).
"Solía pensar que esa gente que se sienta sola en Starbucks a escribir en sus portátiles era terriblemente pretenciosa. Ahora sé la verdad: es gente que se ha mudado hace poco con alguien nuevo". (Temporada 4, episodio 13).
"Dicen que en Nueva York siempre estás buscando un trabajo, un novio o un apartamento. Digamos que tienes dos de esos tres requisitos, y son fabulosos. ¿Por qué dejamos que la cosa que no tenemos afecte a cómo nos sentimos con respecto a las que tenemos?". (Temporada 5, episodio 5)
"La mayoría de las mujeres no son psicóticas o irracionales. Solo queremos que las relaciones se acaben de un modo... decente y reflexivo, y que haga honor a lo que tuvimos juntos. A lo que iba, Billy. Hay una forma buena de romper con alguien, y NO incluye un post-it". (Temporada 6, episodio 7)
"Piénsalo. Si estás soltera, no hay ni una sola ocasión después de la graduación en que puedas celebrar algo tuyo... Hallmark no hace postales de 'Felicidades, no te casaste con el tío equivocado'. Y, ¿dónde está la cubertería para los que se van de vacaciones solos? (Temporada 6, episodio 9)
"Acabé pensando en las relaciones. Las hay que te llevan a algo nuevo y exótico, las hay que son viejas y familiares, las que sacan a la luz muchas preguntas, las que te llevan a lugares insospechados, las que te transportan lejos de donde comenzaron y las que te traen de vuelta. Pero la relación más excitante, retadora e importante de todas es la que tienes contigo misma. Y si encuentras a alguien que ame el tú que tú quieres, bueno, eso ya es fabuloso". (Temporada 6, episodio 20).

No hay comentarios:

Publicar un comentario