miércoles, 22 de mayo de 2013

Sockaholic: adictos a los calcetines

Teníamos muchísimas ganas de presentaros esta marca de... ¡calcetines! Tal y como os anunciábamos el lunes, esta va a ser una semana cargadita de diseño y moda.

Sockaholic es un proyecto que nació en la capital madrileña allá por 2011. Un grupo de colegas charlaba sobre la dificultad para encontrar calcetines y lo que era aún más difícil... que fueran originales.

Así comenzó a tomar forma una de las marcas con más carácter que se haya visto hasta el momento. Porque no nos engañemos... No a cualquiera se le ocurre empezar un proyecto de esta naturaleza, menos aún cuando se trata del sector moda y la mayoría quiere despuntar con prendas o complementos con mayor presencia o relevancia a nivel estético y visual.

Ciertamente, esta creencia resulta un grandísimo error. No hay nada tan necesario como unos buenos calcetines; sólo hace falta recordar al difunto Michael Jackson y su estrambótica combinación que conmocionó al mundo. A veces no hay que perder de vista que algo tan aparentemente insignificante puede decir muchísimo de uno mismo. Más de lo que creemos.

Hoy os dejamos esta colección tan plana, pero con una presentación muy dulce. Una vez más estos de Sockaholic despuntan con la sencillez y singularidad que les caracteriza. Mola.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario