jueves, 18 de abril de 2013

La trastienda gastronómica


Hace tiempo que queremos presentaros un rincón único y especial: La trastienda Gastronómica. Y digo "hace tiempo" porque ya han pasado unos meses desde que nos invitaran a conocer este negocio con 20 años de historia. 

No sabíamos muy bien qué era exactamente lo que nos íbamos a encontrar. Nos habían hablado de catas de vinos, clases de coctelería... Y lo que nos encontramos fueron salas repletas, y cuando digo repletas me refiero a completamente desbordantes, de regalos, productos gastronómicos y obsequios únicos. 

Resultó impactante ver con que orden, decoro y sobriedad tenían decorados todos aquellos espacios a modo showroom. Todo al mínimo detalle. Así fue como descubrimos todo el trabajo de selección, elaboración y preparación de una cesta de Navidad. Regalos gastronómicos, exquisitos y exclusivos a buen precio, con algún que otro detalle que pueden realizarse fuera de fechas estivales y con otros propósitos, como empresariales o personales.

Situados estratégicamente cerca del parque tecnológico de Zamudio (edificio Julen Guerrero, Autovía Txorierri, Salida 22) cuentan con restaurante, tienda de productos gourmet, salas de exposición, reuniones... Y todo con el único propósito de proporcionar regalos diferentes y personalizados, así como experiencias gourmet (catas de vino, maridaje...). Además, elaboran de manera profesional composiciones a medida para colectivos de empresa, bolsas de Navidad, atenciones y detalles. También cuentan con más de 3000 referencias, presentaciones especiales, continentes exclusivos y complementos gastronómicos e incluyen una sección dedicada a diseñadores de prestigio ( Ninna Ricci, Balenciaga, Cerruti 1881…, etc.). 

Una magnífica experiencia que hemos decidido compartir con vosotros en vísperas de fin de semana. Ofrecen la posibilidad de organizar catas y clases grupales con opción de transporte. Así que no te lo pierdas; visita su página de Facebook e infórmate pinchando aquí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario