viernes, 26 de abril de 2013

Kim & Zozi



Algunas prendas, objetos, complementos... vuelven, pierden valor, se encarecen, marcan tendencia... Es una cadena que no dejará nunca de repetirse: algo pasa de estar de moda a  estar desfasado, hasta que termina pudiendo convertirse en vintage. El caso de Kim & Zozi podría ser buena prueba de ello. 

Las míticas pulseras de toda la vida se han convertido con esta nueva marca en toda una pieza de alta bisutería. Esas pulseras que te hartabas de hacer en el colegio y vendérselas a familiares y amigos. Unas cuantas dalias, un imperdible y muuuuchos nudos. Ahora con algún elemento extra como cadenas, calaveras, brillantes, colgantes... Pulseras que con un toque hippie alcanzan los más de 50€ por pieza.

Nos gusta la imagen de marca y por supuesto las pulseras, aunque no tanto su precio. ¿Arte, diseño, originalidad o estafa? Nosotros nos quedamos con "alta visión de negocio". 






1 comentario:

  1. Me regalaron una pulsera de esta marca y la verdad es que lo encuentro una súper estafa. Más cutre no puede ser, lo que intenta ser imitación al oro es simplemente un trozo de plástico pintado, el cordón del brazalete no es ni de algodón, sino de poliéster quemado por las puntas porque no se deshilache. Eso si, con la medallita " made in USA" para darle más glamour. Obviamente la devolví a la tienda.

    ResponderEliminar