jueves, 12 de julio de 2012

Vístete de La Otra Mirilla

Quién mejor que nuestros fisgones para lucir (esperemos que orgullosos) las camisetas de La Otra Mirilla... Si quieres hacerte con la tuya, no dudes en mandarnos un mail a tuotramirilla@gmail.com. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible ;)


Fueron felices y... ¿comieron perdices?

Hace unos días, un fisgón nos pasaba esta imagen que señala posibles interpretaciones de los valores que transmite la compañía Disney. Puede que sea precisamente en estas ideas, en las que se haya basado la fotógrafa Dina Goldstein para crear su obra Fallen Princesses, y que os presentamos a continuación. 

¿Son o no los valores de Disney anticuados, machistas o irreales? ¿Tienen estas películas algún tipo de efecto sobre los más peques de la casa o nuestra sociedad? O simplemente.. ¿le sacamos punta a todo? Ahí queda eso.

Saludos, fisgones.












Arranca BBK Live 2012





















miércoles, 11 de julio de 2012

Cobardes


Cobardes los que esperan pudiendo actuar, porque de ellos depende su suerte. Cobardes los indiferentes, porque serán ellos quienes pierdan la oportunidad de sentir. Cobardes los que no lloran, porque ellos no serán consolados. Cobardes los que tienen más de lo que necesitan y menos de lo que desean, porque ellos nunca serán saciados. Cobardes los rezagados, porque ellos jamás alcanzarán a ver o sentir la meta. Cobardes los sucios de corazón, porque ellos nunca conocerán el amor. Cobardes los interesados, porque ellos no sentirán entrega alguna. Cobardes los solitarios por causa del miedo, porque de ellos será la mayor de las tristezas. 

Lega-Lega

Desde Croacia, dos fisgones,
nos abren la puerta a esta tienda online llamada Lega-Lega.







miércoles, 4 de julio de 2012

La cima



Desde lo alto, sobre las nubes, uno alcanza otra perspectiva. Una mirada más pura, más virgen, más clara. Y todo lo de ahí abajo, se ve diminuto, prescindible, irrelevante. Los problemas se reducen a poco más que el silbido del viento. El alma se ilumina de espiritualidad, magia, e infinita tranquilidad. Hay quien lo llama cielo: divino, desconocido e inalcanzable. Yo prefiero llamarlo cima: terrenal, imponente, natural, soberbia, valerosa, sabia y alcanzable para quien, sin vislumbrarla, sabe que está ahí.

Garamendi


Hoy te presentamos a Garamendi, "una mezcla de melodías pop, intensidad rock y arreglos sinfónicos, con letras que nacen de todo lo vivido durante el proceso de composición." Si quieres ver el site oficial y saber más, pincha aquí. Mientras te presentamos su single "Colores".

This head I hold

Electric Guest, crítica de Mondo, álbum debut del dúo de Los Angeles, publicado en 2012 con la producción de Danger Mouse.