martes, 2 de octubre de 2012

Arte, diseño, moda y... ¡Fittingroom!

La otra mirilla era virgen, hasta el pasado sábado, en esto del Fittingroom. Un evento de encuentro y muestra para diseñadores y artistas. El dónde, también tiene su aquel, ya que se sirven de las habitaciones de un hotel para exponer sus obras, colecciones y creaciones. Fue así, cómo el hotel Melià de Bilbao nos descubrió grandes firmas y artistas. A continuación, os presentamos algunas de nuestras favoritas. 

Aunque nos han comentado que, en esta ocasión, ha bajado la calidad del evento, el descubrimiento mereció la pena. Nos hicimos con un "pañuelo-bufanda" de Síndrome Creativo y sobre todo con la experiencia. Por no recordar el momento en el que no nos dejan acceder a la habitación de Madame Mao porque van a entrar las bloggers. Cuando se enterarán de que en la red todos somos susceptibles de ser líderes de opinión, aunque sólo sea una vez en la vida de manera esporádica y puntual. 

Por eso, hoy, en LOM queremos hacer hincapié en que la cultura, el arte y la innovación nunca han de ir de la mano ni de la exclusividad, ni mucho menos del snobismo. Es así como estropean la magia de encuentros como este. 

No obstante, gracias al resto por abrirnos las puertas de su habitación.

El Suso aquí


  Miruchi aquí.


Catalina Lunares aquí.


Hadacadabra aquí


 ENZA-A aquí.

Síndrome Creativo aquí.


Naroa Gutiérrez aquí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario