viernes, 21 de septiembre de 2012

Y si...

Si existiera un curso para abstraerse del mundo; capaz de enseñarte a taparte los oídos, vendarte los ojos y morderte la lengua... Si hubiera una formación que pudiera ayudarte a dar la espalda a la idiotez e ignorar lo absurdo... Yo me matricularía con los ojos vendados, el pico cerrado y cubriendo mis orejas con la palma de las manos.

Si la amistad fuese desechable, si los amigos fuesen de corta-pega y ahorrase espacio tirando unas cuantas relaciones a la basura... Si existiera un vertedero de personas tóxicas o se pudieran reciclar los buenos momentos que ya nunca volverán... Me concienciaría hasta tal punto con la causa, que haría limpieza y reciclaje de toda mi vida personal.

Y si pudiera chasquear los dedos para teletransportarme a cualquier parte del planeta, borrar de mi memoria cosas que no me gusta recordar, modificar a mi antojo comportamientos, actitudes...  O por qué no, cambiar decisiones que tome... 

Si eso fuera posible... Puede que las yemas de mis dedos terminasen ardiendo en un momento de desesperación, agonía e impotencia. Que estuviera inscrita a cualquier formación para el autoengaño y viajara a menudo al basurero municipal.

Pero entonces no sería yo.


1 comentario:

  1. ¡¡¡Yo a este curso no me apunto Patri!!!

    Va en el pack, si quiero disfrutar lo bueno, también tendré que aprender a soportar lo malo. Y el precio para no pasarlo mal, es demasiado alto...

    Si no hubiera venido al curro, no habría leido este bonito Y si.... ;)

    ResponderEliminar