martes, 11 de septiembre de 2012

Pantoróscopo

Esta semana toca dejar a un lado el horóscopo para echarle un vistazo al partoróscopo. Se trata de un obsequio de la gente de  LOLA Madrid, que recoge colores pantone y signos zodiacales para predecir tu semana publicitaria. 




RED
Las posiciones tanto de Marte como Mercurio te piden mantenerte alerta y no montar power points impulsivamente, aunque el cliente se ponga pesado. Se anuncian new business importantes que debes analizar con toda calma. No te precipites.
Número de la suerte: 4x4.

GREEN
El exceso de cambios en tu layout puede producirte agotamiento mental y físico. Así que organízate bien, porque tendrás que mover y aumentar el tamaño de ese logo hasta la extenuación.
Planeta: asteroide 54682K

YELLOW
De momento no recibirás noticias de esos CVs que enviaste a W+K, Mother y Crispin & Porter y no te conviene acelerar los procesos sino dejar que fluyan a su propio ritmo. O sea que relájate y aprovecha para verte el reel de Cannes con calma.

SILVER
Emocionalmente no te conviene enfrascarte en broncas para seguir discutiendo aquello de “quién ha dicho que un titular no puede empezar por la palabra “NO”. Ten paciencia, sigue dándole vueltas a ese puñetero titular que acabará saliendo, sin la palabra no, claro.
Carta del tarot: el cliente ahorcado.

GOLD
Júpiter ya debe estar actuando en el sector de tus contactos, así que es posible que ya comiences a sentir su positiva influencia. En breve recibirás una llamada y sabrás que algo bueno pasa con ese concurso al que os habéis presentado.
Número de la suerte: Pi

BROWN
Tus pasiones y fantasías han disminuido en su intensidad y es momento de alimentar tu espíritu. Déjate de clientes frívolos y repasa esas ideas que tenías para una campaña de una ONG. Verás cómo encontrarás la armonía en tu interior. Venus te ayudará.
Piedra: canto rodado.

PINK
Para tu tranquilidad, los astros te siguen recomendando un poco de meditación. Ya sabes, estás entre planning y cretividad y no es fácil. Así que cuida muy mucho tus coments a ambos si quieres salir airoso. 
Día de la suerte: domingo.

DARK RED
Es momento de sacar adelante ese brief que has dejado para después. Ponlo encima de la mesa y recuerda eso de “la inspiración te tiene que pillar trabajando” o por el contrario sentirás la presión de los de cuentas amenazando tu energía.
Tarot: el Ermitaño.

PURPLE
Los astros indican que se te abre una puerta para que puedas aprender cosas nuevas que te permitirán ser más competitivo en tu trabajo creativo y lo más importante cotizarte mejor. Ponte las pilas e intenta conseguir esa entrevista, verás cómo sube tu caché.
Metal: litio.

DARK GREEN
Llegó el momento que estabas esperando y esto implica no solo un incremento en tus responsabilidades en la agencia, sino en todos los ámbitos de tu vida. Te suben de puesto y te piden compromiso amoroso. Deja que fluya la energía y verás como sacas tiempo para todo. 
Día de la semana: una noche.

BLUE
En tus relaciones todo se sigue manteniendo en orden y sin contratiempos. Pero a pesar de los tres nuevos briefs, los dos pitch del viernes y ese rodaje en Budapest, tendrás que buscar algo de tiempo para tu familia.
Tema musical: I will survive.

SEA GREEN
Económicamente vas a tener que apretarte el cinturón. Olvídate de esas supercenas con el cliente, vete pensando en volar en turista y mira bien con lupa las notas de gastos de los creatas. Haz un plan de pagos para salir de deudas lo antes posible.
Color: oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario