martes, 15 de mayo de 2012

Go Beyond The Cover

ytuquelees.net

Quizá por su nombre no sepas de quien estamos hablando. El apodo de “Zombie Boy” quizá puede ayudar un poco a que te hagas una idea de quien es el protagonista de este vídeo. Pero la pista definitiva es si te decimos: “El tipo que tiene todo el cuerpo tatuado… con la cara representando una calavera (o muerto viviente)” puede que te venga su imagen a la mente.

Se trata del modelo Rick Genest (también conocido como “Chico Zombie“), un tipo canadiense que, por su gran afición a todo lo que rodea al mundo de los muertos vivientes, decidió cubrir su cuerpo de tatuajes con la intención de parecerse uno de sus amados no-muertos o zombies.

En este vídeo perteneciente a la campaña publicitaria de la marca de maquillaje Dermablend “Go Beyond The Cover” podremos ver una imagen realmente insólita de Rick.

Tras un concienzudo esfuerzo de un buen equipo de profesionales podremos contemplar al “Chico Zombie” con su cara y cuerpo limpios de todos sus tatuajes en una increíble y sorprendente transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario