jueves, 17 de mayo de 2012

Color Forecast, una estupidez más



Ya no saben qué inventar. Son tantas las mariconadas (con perdón) que nos rodean, que llegamos a consumir por inercia y cuestiones sociales. Quién dijo que para ser lo más tienes que ser un Marc Jacobs de la vida, vestir para llamar la atención y seguir todas esas absurdeces que dicen ser tendencia o moda. 

En fin, una vez más sale una especie de aplicación online (http://www.pimkiecolorforecast.com/), en esta ocasión de la mano de la marca de moda Pimkie, de lo más chic, original y estúpida. Esta bien saber qué tiempo hace a primera hora de la mañana para escoger que vamos a lucir el resto del día, pero ¡¿¡¿los colores que se están llevando en x o y ciudad para vestir a tono con los demás?!?! Vamos que si cazan a más de uno de azul en Milán vamos a tener que vestir todos ese tono específico de azul porque es lo que se lleva, ¿es eso lo que nos están queriendo decir?

Que recurrente resulta ahora la mítica frase de: "Para gustos los colores". Y ya esto es de cosecha  propia: Qué viva la multiculturalidad, la diversidad y el carácter propio. Qué aburrida sería la vida de no ser por esas cosas que marcan la diferencia. Amén.


Pimkie Color Forecast from Color Forecast on Vimeo.

 
El diseñador Marc Jacobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada