viernes, 4 de mayo de 2012

Agrega a tu madre a Facebook...


Seguimos con curiosas y creativas acciones publicitarias centradas en Internet y las redes sociales. La último de lo último ha sido lanzado con motivo del cada vez más próximo Día de la Madre, primer domingo de mayo para los más despistados. Detrás se encuentran Central Lechera Asturiana y la agencia Distritowowmom.

Un vídeo con intención viral, que plantea la problemática de un joven Álvaro de aceptar, o no, la socilicitud de amistad de su madre en Facebook. La campaña se complementa con la web agregaatumadre.es donde la marca de leche pide la opinión de los usurarios, quienes pueden votar a favor o en contra de que el joven añada a su madre a su lista de amigos. ¿Sería ese un buen regalo para el domingo 6 de mayo?

Una original iniciativa que ha tenido una gran cogida en Internet. Una pequeña dosis de humor siempre aumenta las posibilidades de meterse al público objetivo en el bolsillo. Pero, esta vez, ¿con qué fin? ¿Cuál es el principal objetivo que empuja a Central Lechera Asturiana a lanzar esta campaña viral? Nosotros no lo tenemos del todo muy claro. ¿Y tú?



Para descargar temazo pincha aquí.

3 comentarios:

  1. Yo no agregaria a mi madre!!!! jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no agrego a mi madre al facebook, porque no tengo, pero si lo tuviera, sí la agregaría ;) No sé muy bien cómo lo ha hecho, como lo hace, pero ha conseguido educarme de forma que siendo clarisimamente mi amatxu, la considero una de mis mejores amigas ;)

    ResponderEliminar
  3. yo la tengo agregada asi como bloqeada ;) hahaha ella lo sabe y le da igual

    ResponderEliminar