miércoles, 18 de abril de 2012

Quotes

La aparición de Pinterest o de perfiles, tanto en twitter como en Facebook, dedicados en exclusiva a citas textuales famosas, y no tan famosas, nos permite la publicación de este post.

Llevamos tiempo recolectando algunas de esas combinaciones entre frases perfectas y diseños atractivos. Hoy nos quedamos con las más básicas, pero no menos resultonas; fondo blanco y predominantemente tipografía Helvética. Al fin y al cabo, lo que las hace merecedoras de estar hoy en LOM es su contenido.

No sería tampoco posible, sin aquellos filósofos, pensadores o fisgones que un día dan con la perfecta combinación de palabras. Como buenos cocineros del pensamiento, son ellos quienes nos brindan la oportunidad de compartir con vosotros "plataformas" como All famous quotes o @frase_celebre. No dudéis en visitarlas, muchas de sus quotes conseguirán arrebataros una sonrisa o un gesto de asentimiento ante la posibilidad de que os sintáis identificados con su mensaje.

Saludos, fisgones ;)

















3 comentarios:

  1. Gracias por compartir con nosotros estas pequeñas perlas de sabiduria!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Patri!!!! ;) Sin LOM no los habria podido descubrir ;) Añadiría uno más que aprendí también en LOM: It always seems impossible, until it is done ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es lo sencillo, rodeados de tantos problemas como estamos...

    ResponderEliminar