martes, 10 de abril de 2012

Must have 2012

¿Alguna vez habéis oído aquello de que lo más bonito es insinuar y no enseñar? Pues se acabo lo que se daba. Ya me parecía absurdo llevar botas de pelo en primavera con minifalda y las piernillas al aire... Pero esta primavera-verano 2012 habrá que añadir las camisas transparentes luciendo sujetador. Es lo que se llama un 'must have', así nos lo ha hecho saber un fisgón de LOM partidario de esta tendencia y más que ilusionado, al parecer, con la llegada de la nueva temporada. Prendas imprescindibles, lo que antes se solían llamar básicos de temporada y que constituyen el fondo de armario.



Dios, cuánto daño hizo Carrie Bradshaw... enseñando sujetador por las calles de Manhattan. Y luego esta esa autoría, ese poder que se les otorga a los famosos como prescriptores de moda. Sólo por el hecho de lucirlo alguien del mundillo ya ha de ser un 'must have', anulación del gusto propio y ¡viva el borreguismo colectivo! Todas las mujeres a enseñar sujetador... (Más te vale renovar la ropa interior y no tener todos tus sujetadores de Hello Kitty...)




Aunque no lo parezca, no es que estemos en contra de las transparencias, todo lo contrario. Siempre y cuando, lo que hagan sea precisamente lo que señalábamos antes, crear misterio, insinuar y aportar valor. La mujer ha de mostrarse sexy y sensual, pero no a base de la más pura y grotesca exhibición. El sujetador es un complemento intrínseco que debe favorecer, resaltar o anular ciertas cualidades a la hora de vestirse. El protagonista no ha de ser él, tienes que serlo tú. Y ahí entra en juego también el nivel de transparencia, claro está.






Así que os proponemos otras formas de lucir transparencias durante los próximos meses. Estas son algunas de nuestras favoritas:








1 comentario:

  1. reconozco que la forma de llevar las transparencias que propone LOM me gusta mas y queda mejor, mas elegante...aunque lo de enseñar el sujetador tampoco me parece mal!!! :P

    ResponderEliminar