viernes, 23 de marzo de 2012

Selected C



Los próximos días 23 y 24 de marzo AlhóndigaBilbao acoge la tercera edición del Selected Graphic Design from Europe, un evento que reúne a profesionales de toda Europa para intercambiar ideas y soluciones creativas a través de conferencias y talleres. Organizado por Index Book, una editorial especializada en libros de diseño gráfico y creatividad visual, con sede en Barcelona, cuyo ámbito de actuación y distribución de alcance mundial la convierten en referente indiscutible en el sector del diseño.




Una exposición gráfica colectiva que se inaugurará con motivo del Selected C, organizada por la editorial Index Book y comisariada por Wenceslao Sanz, Abel Martínez y Sylvie Estrada. Como el propio evento, la expo tendrá una periodicidad anual debutará en Alhóndiga Bilbao para seguir en varias ciudades europeas. Además de coincidir en tiempo y lugar con el Selected C, tendrá otro punto en común: la letra que corresponde con el anuario que lleva su nombre.




Re_Type
selecciona a 20 artistas gráficos para que aporten sus reinterpretaciones de esa letra, este año la C. Un reto cuyos resultados se reproducirán en tiradas reducidas y formato 50×70 para su posterior comercialización.






No hay comentarios:

Publicar un comentario