viernes, 16 de marzo de 2012

My Own Gravity



Hoy nos han mandado los de Metropol su álbum debut "My Own Gravity". Una buena forma de empezar el viernes, con vuestros mails y recomendaciones, con nuevas sugerencias y aportaciones. Ya sabes que este es un lugar de encuentro y fomento. Nos gusta lo diferente, las iniciativas que por una razón u otra encuentran dificultades para ser conocidas o valoradas. Siempre un placer.




Metropol viene años trabajando duro por aquello en lo que creen y luchando por lo que dicen más aman: la música. Visto el panorama musical español, nunca viene mal un poco de reciclaje y de saber buscar cositas un poco diferentes de las que tenemos al alcance de nuestra mano. El gusto musical se encuentra en la mayoría de las ocasiones condicionado por la simple ley de la oferta y la demanda. Hoy os brindamos la oportunidad de ir un poco más allá, conocer nuevos grupos musicales para formar el criterio musical propio de cada uno. Nosotros ya nos lo hemos descargado aquí.
¿A qué esperas?





Por si aún no les conoces...

Metropol es un grupo de indie pop-rock de Valencia. Influenciados por U2, The Killers, Oasis, Tindersticks, Coldplay, Radiohead y Pink Floyd, entre otros.


Desde el lanzamiento de su primer EP en el 2006, han experimentado el mayor incremento de número de contactos en myspace. Gracias a esto, han tenido la oportunidad de estar en contacto con muchos fans de todo el mundo y un buen numero de directores, quienes se han ofrecido para llevar a cabo una serie de vídeos (uno por cada canción incluida en el disco) y que están ahora disponibles para ver en su página oficial.

Al final del 2009, Metropol entro en el estudio para grabar su disco debut. Después de un año y medio de duro trabajo, finalmente consiguieron lanzar su disco auto-producido titulado “My Own Gravity” en la primavera de 2011. Debido a la difícil situación de la industria musical española, Metropol está actualmente tratando de lanzar su álbum fuera de las fronteras, en los países en los que se ha demostrado que tienen una gran audiencia.



1 comentario:

  1. Gran concierto el de Madrid, son una pasada la verdad.
    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar