miércoles, 21 de marzo de 2012

LOM se trae el premio Pacho Igartua 2012 a casa =)

Una vez comencé un post con un: "Dale al play y lee". Hoy me gustaría repetir el procedimiento para poder sentir el siguiente post con la misma intensidad, pasión y emoción con la que lo he hecho hoy a las 20.00h en el auditorio de la Alhondiga. El Correo Digital entregaba el premio Pacho Igartua 2012 a mejor blog/web personal 2012 a NUESTRA MIRILLA, la otra.



Puede que estas cosas suelan empezarse con un "gracias", pero en esta ocasión prefiero utilizar los verbos "compartir" y "dedicar" que fueron ellos quienes dieron rienda suelta al afán fisgón de esta mirilla. Irrumpieron un día en Pamplona mientras estudiaba Periodismo y desde entonces los llevo conmigo, con esta mirilla y todos sus fisgones, allá donde vaya.

En primer lugar, dedicárselo a todos esas jóvenes promesas, esos arrinconados talentos que en plena crisis no encuentran un hueco donde demostrar todo lo que valen y contribuir a esta nuestra sociedad, sea en el sector que sea. A esas celebridades ocultas que recurren a la blogosfera para sentirse libres haciendo lo que más les gusta. Esos a los que tristemente califican como "La Generación Perdida" y que son fuente de documentación y sobre todo inspiración para este blog.

En segundo lugar, compartir este premio con la empresa Gurenet Tecnología S.L, que de no ser por ellos hoy no estaría escribiendo estas palabritas, ya que fueron ellos quienes nos presentaron a concurso. Por su espíritu mirillero y guerrillero, abriéndose paso en el mundo laboral con su propia empresa de diseño gráfico y web. Desde 2002 luchando por su negocio, creando ambiente y buen rollo con sus empleados, estudiantes en prácticas y clientes. Este premio es también vuestro.

Compartirlo también, cómo no, con mis fisgones, los antiguos, los presentes y los futuros. Con toda esa gente que un día se asoma por la mirilla y te dice "me gustas". Con mis compañeros de la Universidad de Navarra, de INEDI, de Eureka Kids, de Vaillant Group, con mis compis de la Fundación Novia Salcedo, con todos los fans de Facebook y Twitter, con mis amigas de toda la vida y mi cuadrilla de Bilbao. Todos ellos, todos vosotros, sois el único e imprescindible motivo para seguir dándolo todo, buscando en la red cosillas interesantes que ofreceros, inquietudes sentimentales, algún que otro poema e indigentes dosis de curiosidad sobre actualidad. Política, publicidad, diseño, novedades, arte, eventos, dedicatorias, autores... Todo por, para y con vosotros.

Y no muy lejos, alguno que otro por Pekin, compartirlo con mi familia. Especialmente con mi madre, esa mujer (con todas las letras) que no deja de preguntarme qué es lo que hago todo el día delante de la caja tonta del siglo XXI, mi querida Lolita, un Mac que me compré con mucha ilusión y que me permité cultivar este blog. Espero que esta noche haya dado con la respuesta ;). Compartirlo con ella y, por qué no, con todas esas madres luchadoras que sin saberlo son fuente de inspiración desde el primer día que nos dan la oportunidad de curiosear por la mirilla más interesante y grande de todas, la propia vida.

Ahora sí que sí, GRACIAS.


Esta mirilla ha contado con la colaboración, el apoyo, las recomendaciones, sugerencias y los post de: Nani, Gabriel Martínez, Helena García, Patricia Olivas, Nerea Jimenez, Lorena de Pablo, Mónica Solaún, Olga Ruiz, Daniel Hernández, Javier Rodríguez, Alberto Muro, Asier Goitia, Aitziber Cantera, Jaime González, Alex Espinosa, Javier Salazar, Susana Ochoa, Alfonso Sainz de Baranda, Sara Queija, Alexander Crespo, Iraxe Sanchez, Unai García, Onetxu Álvarez, Lucía Padró, Naiara Saratxaga, Amaia Aranaga, Imanol Ordoñez, Iratxe Pirla, Gorka González, Jorge Unzueta, María Morua, Lucía Morua, María Puente, Iraide Perez, Elena García, Ibon Estibez, Alejandra Piñera, Sonia Reina, Iker Revuelta, Pablo Mombo y muchos, muchos más.


11 comentarios:

  1. Un premio al trabajo bien hecho y al esfuerzo constante

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces Patricia. Es una gozada de espacio.

    Mil enhorabuenas

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Patri! estás preciosa, radiante... te lo mereces pq eres estupenda. Es un auténtico lujo haberte conocido. No sabes cuánto te echamos de menos... Muaka!!

    ResponderEliminar
  4. ZORIONAK campeona!!!! ;) Ayer me acosté pletórica, y hoy me he levantado feliz, ansiosa por llegar a la oficina y compartir con tus compis la ilusión de ayer, es lo primero que me han preguntado al verme ;) hemos buscado tus fotos en elcorreodigital, las hemos reenviado y comentado; sigues aquí con nosotros Patri, como sigues en los corazones de aquellos que han tenido, tienen y tendrán la oportunidad de disfrutarte. Y por supuesto, he entrado a laotramirilla esperando leerte, y he vuelto a emocionarme ;) Este post representa perfectamente quién eres: Bella por dentro y por fuera, sonriente, humilde, apasionada, sincera, cariñosa, generosa, soñadora, trabajadora, entregada, profesional, muy profesional, buena amiga, mejor hija y hermana, y agradecida, sobre todo agradecida. No cambies nunca. El premio es tuyo Patri, es de la otramirilla, a tus fisgones nos premias cada día con tus post ;) eres un ejemplo a seguir Patri, ¡yo te sigo! ;) Sonríe Siempre!!!y recuerda que te queremos mucho!!!! ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti patri!!!! sigue asi, con esa fuerza y esa pasion!!! no cambies nunca!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Patri!!! Cuánto vales!!!

    ResponderEliminar
  7. Haré como Ana Rosa y voy a escribir un texto original...

    "Sigues aquí con nosotros Patri, como sigues en los corazones de aquellos que han tenido, tienen y tendrán la oportunidad de disfrutarte. Y por supuesto, he entrado a laotramirilla esperando leerte, y he vuelto a emocionarme ;) Este post representa perfectamente quién eres: Bella por dentro y por fuera, sonriente, humilde, apasionada, sincera, cariñosa, generosa, soñadora, trabajadora, entregada, profesional, muy profesional, buena amiga, mejor hija y hermana, y agradecida, sobre todo agradecida. No cambies nunca. El premio es tuyo Patri, es de la otramirilla, a tus fisgones nos premias cada día con tus post ;) eres un ejemplo a seguir Patri, ¡yo te sigo! ;) Sonríe Siempre!!!y recuerda que te queremos mucho!!!! ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!! ;)"

    Hoy con mi neurona de guardia no soy capaz de mejorar lo dicho por Aitzi. De corazón...
    _ _
    (_) | |
    _______ _ __ _ ___ _ __ __ _| | __
    |_ / _ \| '__| |/ _ \| '_ \ / _` | |/ /
    / / (_) | | | | (_) | | | | (_| | <
    /___\___/|_| |_|\___/|_| |_|\__,_|_|\_\

    ResponderEliminar
  8. Desde que empezaste este blog se notaban las ganas y la ilusión en cada palabra, en cada post, en cada imagen subida. Los comentarios de tus seguidores no eran meros escritos para complacer, si no verdades hechas palabras. Y todo gracias a tu trabajo y tu constancia.
    Creo que no hay palabras suficientes para describirte, los halagos se quedan cortos y los sinónimos escasos. Este premio es lo menos que te mereces, y no es otra cosa que un empuje para seguir y mejorar (si cabe) el trabajo que has realizado hasta la fecha.
    Mi más sincera enhorabuena!!! Te seguiré desde cualquier punto del planeta en que me encuentre!!!
    Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOBRINA ESTE ES UNO DE ESOS DIAS QUE DISFRUTAS DE LA VIDA,NOS ALEGRAMOS TANTO DE TU ÉXITO COMO LO HUBIERA HECHO PAPÁ Y COMO LO ESTÁN HACIENDO MAMÁ Y GABRIEL Y TE DIRÉ QUE TODA LA FAMILIA.
    TE LO MERECES DE VERDAD,EL ESFUERZO SIEMPRE TIENE PREMIO,SIGUE ASI Y QUE LA VIDA TE DÉ MUCHOS MOMENTOS COMO ESTE,DESDE AMOREBIETA UN MILLÓN DE BESOS DE TODA LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Patricia. Ganar un premio es algo genial y más uno como es el de Pacho Igartua (al que por cierto conocí en El Correo).
    Pero realmente el mejor premio "es poder hacer algo que tanto te llena y te gusta".
    Mikeldi Donibane

    ResponderEliminar
  11. Millones de gracias a todos... Vuelvo a leer estas palabritas que me dedicáis y "se me enamora el alma" :) Todo mi agradecimiento, alegría y amor para vosotros. Sois geniales!

    ResponderEliminar