viernes, 16 de marzo de 2012

Ilustraciones NOBEL

¿Quién no recuerda esta campaña de la marca de tabaco Nobel? ¿¿El color granate y mostaza estampados en todas sus cajetillas, carteles y todo el merchandising habido y por haber?? Lo cierto es que el trabajo de su ilustrador, Ivan Solves, merece el reconocimiento de esta mirilla. No sólo por las dispares formas geométricas, el contorsionismo o los mensajes reflexivos, no. Sino también por saber mantener el valor de una campaña como esta en el tiempo. Cuando un trabajo es bueno lo es ahora, mañana y siempre.












2 comentarios:

  1. “No llores porque acabó. Sonríe porque ocurrió”. Hoy se ha ido Patri de mi día a día y me he despedido de ella con una sonrisa de oreja a oreja y diciéndole “el finde te veo”. No lloro, no estoy triste (probablemente lo esté el lunes… ;) ), sonrío y me siento super afortunada por haber tenido la oportunidad de conocerla y de que ahora forme parte importante de mi vida. Hoy no pierdo una compañera, porque hace tiempo que gané una amiga. Es una pena no poder disfrutar de tu compañía en la oficina, pero es una bonita escusa para buscar más planes multitudinarios o no, para verte. Gracias por ser tú, no te canses de serlo nunca, por favor. Te quiero. Todo te irá bien, lo sé y lo sabes, así que Patri, ¡a triunfar! Y a ser muy feliz en todo lo que hagas ;)

    ResponderEliminar
  2. "Cuanta más depresión... más alto el tacón" Es uno de los mejores consejos que me han dado en mi vida, y gracias a Patri lo llevaré a cabo. Ánimo compi,a comerte el mundo!

    ResponderEliminar