jueves, 15 de marzo de 2012

Horarios Metro Bilbao App


Hoy nos ha llegado una nueva aplicación compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad. Lo cierto es que no hemos podido resistirnos; te será tan útil que tú también querrás compartirla con los demás.

Está muy bien saber con exactitud a qué hora llegará el metro cuando estás en el andén, pero ¿y cuando estás camino de la boca de metro más cercana o incluso cuando te dispones a salir de tu casa? En estos momentos, como en muchos otros, desearías que alguien te retransmitiera: "Te quedan 2 minutos, no merece la pena que corras".

Pues bien, esa aplicación ha llegado. Una valiosa mirilla por la que fisgar dónde y cuándo llegará tu metro. No te lo pienses dos veces y descárgatela aquí.



5 comentarios:

  1. Preciosa estética... espero que la utilidad de la aplicación esté a su altura. Ahora entro al AppStore para comprarla :)

    Eskerrik asko!

    ResponderEliminar
  2. Conozco un usuario de iphone que la estaba esperando desde hace mucho tiempo!! de hecho se la esta descargando ahora mismo!! :P

    ResponderEliminar
  3. YA LA TENGOO!! Q GUAY... creo que a esta app si que le voy a dar cera

    ResponderEliminar
  4. no hay para android y blackberry? seria lo suyo si no q mi..

    ResponderEliminar