miércoles, 14 de marzo de 2012

El sonido restaurantero de...

Nos encanta dar la brasa con lugares chic, inquietantes para el paladar y una delicia para el ocio restaurantero. Y que mejor que el bar-restaurante "Dando la Brasa" de Getxo (Avenida de los Chopos, 31; 48992 Getxo,Bizkaia. TFNO. 94 430 40 76). Un rinconcito rojizo entre sofás, pared de piedra y un poquito de ambiente vudú. Ya lo anuncia la web:

"Sonido restaurantero y cocina lenta a la brasa. Una fusión perfecta entre la cocina tradicional latino-americana y japonesa. El ambiente es chic, familiar y acogedor, cálido, color fuego, tanto en la terraza, como en la barra-salón y en el comedor. Tres partes diferenciadas y únicas donde en todas podrás comer y beber. Donde los diversos aromas provenientes de las plantas, velas de colores aromáticas, incienso frutal, y los que ya de por si desprende la cocina con sus fogones a fuego lento, se mezclan con la juventud, simpatía y profesionalidad del team Dando la Brasa"


Y ahora serán también la delicia de Bilbao, donde inauguran mañana jueves a las 22.00 horas. No te lo pierdas en el Paseo del Campo Volantin Nº 15, Bilbao.




No hay comentarios:

Publicar un comentario