lunes, 13 de febrero de 2012

Fcom, otro punto de vista

Hace años, cuando decidí que quería trabajar en los medios de comunicación, muchas personas de mi entorno se echaron las manos a la cabeza. Ellos no entendían que yo no buscaba una carrera que percutiera en mi cuenta del banco, si no en mi, en lo que yo me iba a convertir durante y después de aquellos años. Así que decidí estudiar Publicidad, RRPP y Periodismo porque si algo me llenaba era comunicar. Daba igual el dónde o el cómo, pero no el porqué. Desde entonces, he tenido que escuchar cómo relacionaban mi profesión, lo que yo soy, con la mentira, la manipulación... Y cómo no, el "pinto y coloreo".

Hoy, ya licenciada y con algo más de experiencia laboral a mi espalda, no me arrepiento de haber hecho lo que hice. Puede que este sector se haya visto muy perjudicado con la recesión económica, pero me emociona ver cómo aún hay jóvenes ingeniosos, y sobre todo valientes, con ganas de comunicar otro punto de vista. Gracias Fcom por el tuyo, porque puede que esa otra forma de ver, contemplar y analizar las cosas, me empujara a construir esta mirilla.




1 comentario:

  1. ¡qué te graben a ti Patri! ;) ayudaría a que surgieran más vocaciones periodísticas-publicitarias-audiovisuales-comunicativas ;)

    ResponderEliminar