miércoles, 29 de febrero de 2012

Pensamiento y medio

Ayer nos dimos cuenta, primero con sorpresa y después con desilusión, que en nuestro pequeño libro de "Pequeña Filosofía Matinal" no existe un pensamiento positivo para el día de hoy, 29 de febrero.

Es el día 60 en el calendario gregoriano en los años bisiestos y sería el pensamiento 60 en nuestro libro, pero como ese corresponde al día de mañana, 1 de marzo, hemos decidido crear un pensamiento 60.5 para el día de hoy.

Para vosotros, hoy, un pensamiento y medio.

Gracias Aitziber, por darnos 365 pensamientos y invitarnos a pensar en un pensamiento y medio para el día de hoy. Un pensamiento en medio de un todo, que no siempre tenemos, pero necesitamos.




Que no lo veas no significa que no esté ahi...


A veces se requiere de un pensamiento y medio para conservar, en momentos de oscuridad, la fe ciega. Un pensamiento y medio que nos permita con coraje y valentía afrontar y derrotar la lógica aplastante que puede con aquello que aparentemente no se ve, pero está ahí. Como el día 29 en los años bisiestos, que se sacrifica por el equilibrio del mundo y el paso de los años.



1 comentario:

  1. Me encanta Patri ;) quiero pensamientos y medio todos los días ;) Yo tengo la suerte no sólo de saber que está, sino de tener a gente que me ayuda a verlo ;) I´m LOM-holic ;)

    ResponderEliminar