viernes, 3 de febrero de 2012

La última bilbainada

Si Abandoibarra ya estaba alcanzando cuotas altísimas de diseño, majestuosidad y atractivo turístico, ahora puede que empiece a despuntar. Algunos se ríen de la última noticia que gira en torno a la Villa y no dudan en tacharla de otra bilbainada más. Será porque las mirillas son circulares que a nosotros nos parece una idea redonda la que ha tenido la empresa Energy London Eye: El Bilbao Eye.



Sí, sí, como leéis... La empresa de Energy London Eye, la noria más gran del mundo, está interesada en instalar una noria de parecidas características en Bilbao, en el paseo de Abandoibarra y así se lo ha hecho saber al Ayuntamiento de Bilbao. El grupo de empresarios que han promovido la idea cree que al igual que ha ocurrido en Londres, París o Belfast se puede convertir en un polo de atracción para un turismo familiar que se acerca a visitar el Guggenheim. Un reclamo más en la apuesta por captar turistas. Los responsables municipales a los que se ha dado a conocer esta iniciativa señalan que "se trata de una idea muy interesante que hay que estudiar", aunque también reconocen que "el proyecto aún está verde".

FUENTE

3 comentarios:

  1. A mí me gusta más el paisaje del Guggenheim sin noria, la verdad. Si dependiera de mí, no la pondríamos...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece una idea cojonuda aiba la ostia!!! porque no va a poder tener bilbao una noria de esas.... y mas grande si se puede!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. No estoy muy seguro para que la van a poner...Para ver el corte ingles desde ahi arriba?

    ResponderEliminar