miércoles, 28 de diciembre de 2011

William Klein

(Nueva York, 1926) Fotógrafo estadounidense. Es reconocido tanto por sus trabajos en el campo de la fotografía sobre moda como por sus reportajes de ciudades. Los primeros le hicieron célebre a través de la revista Vogue; los segundos son un testimonio de su certera visión de los lugares que visitó y muestran su habilidad para el reportaje gracias a su especial percepción psicológica. También son destacables sus trabajos en el campo de la cinematografía, a la que se dedicó en los años 60 y 70. FUENTE













lunes, 26 de diciembre de 2011

Pensamiento 360

La conciencia de la felicidad

Si, a nuestro alrededor, la gente ríe, intercambia, se divierte y parece relajada, guardar silencio un instante y tomar conciencia de la felicidad.

New Year

El 2012 está cada vez más cerca y es difícil poder celebrarlo con todos los fisgones de una manera especial. Por ello, esta mirilla se ha propuesto lanzar varios mensajes sobre los que reflexionar de cara al nuevo año. Os dedicamos las siguientes anotaciones para que en esta semana os de tiempo a decidir que queréis cambiar y que no de vuestras vidas. Un abrazo :)



















sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡FELIZ NAVIDAD, FISGONES!!

En días como hoy algunos deseamos que hubiera una pequeña mirilla a través de la que pudieran vernos, para que contemplaran cómo seguimos reuniéndonos y lo felices que somos. Para que pudieran ver, aquellas personas que se fueron, cómo están más presentes que nunca. ¡¡FELIZ NAVIDAD FISGONES!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

Pensamiento 357

Hijos del universo
Todos somos hijos del universo. Al igual que los árboles, las estrellas, los pájaros... Estamos vinculados en todo y formamos un todo. Impregnarse de esta verdad para sentirse en paz. Y en su lugar.

Ofelia

Hace tiempo que tenía ganas de presentaros a... Ofelia. Ofelia es la protagonista de È un mondo difficile y obra de la humorista gráfica Julieta Arroquy. Como bien dice ella: "Postales del universo femenino, crónicas del desamor y otros mundos".

A la otra mirilla le complace presentaros algunas de esas caricaturas que no hace mucho nos dio a conocer nuestra fisgona preferida. Como siempre... ¡Mil gracias por vuestras aportaciones!