jueves, 1 de diciembre de 2011

Los USB más excéntricos


Calienta tazas
Un clásico. Para que el café (o un caldito) no se nos quede frío mientras trabajamos con el ordenador.


El 'gorila'
¿Tienes miedo de que alguien utilice los amados puertos USB de tu ordenador? Seguro que sí, nos pasa a todos. Para solucionar este problema, podemos colocar a este portero de discoteca en uno de ellos. Cada vez que alguien se acerque, nuestro amigo dirá lindezas tipo 'lárgate'. En inglés, eso sí.



Sticht humidificador

Lilo & Stitch fue una de las películas menos pupulares de la historia de Disney. Una injusticia, porque Sticht es uno de los bichos con más encanto y personalidad que jamás haya pasado por una pantalla de cine. Ahora le podemos llenar de agua, enchufar al ordenador y, de manera diligente, empezará a expulsar vapor al aire para humedecer el ambiente. Además de simpático, útil.



Aspiradora

Comer delante del ordenador del trabajo es una costumbre poco sana que se está poniendo de moda. Además, es una guarrería: todo se llena de migas. ¿La solución? este aspirador que, conectado a nuestro PC, limpiará los restos.




Mini nevera
Como decíamos antes, cada vez comemos más en nuestra mesa de trabajo. Y, por supuesto, también bebemos. Para que no se nos calienten los refrescos (o la cerveza), nada mejor que esta pequeña nevera USB.




Dim Sum
La comida y los dispositivos de almacenamiento USB forman una pareja de éxito: hay cientos de aparatos con forma de magdalenas, tostadas, sushi, patatas fritas... Por eso, en esta lista no podía faltar un ejemplo gastro-informático. El elegido es el Dim Sum USB, un más que digno representante.




Invernadero USB
Sí, como lo leen. Un mini huerto que se alimenta de la luz ultravioleta. Está compuesto por tierra artificial (pero fértil) en la que podemos plantar semillas. En un tiempo, veremos cómo lo plantado comienza a crecer. 100 % natural.




Árbol de navidad musical
Un absoluto 'must' para las próximas fiestas. Se enchufa, se ilumina y empieza a sonar un villancico. Ideal para desquiciar a los compañeros de trabajo, familiares y amigos.




Fondue
Una fondue siempre apetece. Ya sea de queso o de chocolate, la podemos preparar al calor de nuestra CPU con este aparato. ¿No es romántico?




FUENTE: Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario