jueves, 15 de diciembre de 2011

Before I die...

Cada vez está más cerca Nochevieja y ya es tradición plantearse una lista de propósitos a cumplir en el próximo año (como dejar de fumar). Yo, sin embargo, os propongo una lista más ambiciosa: una enumeración de cosas que os gustaría hacer antes de morir e intentarla cumplir con ilusión y entrega. Porque como alguien dijo una vez, "cada instante nuestro puede ser sencillamente el último". Y a ti, ¿qué te gustaría hacer antes de morir?










































3 comentarios:

  1. Aunque algunas de esas cosas ya las he hecho...me gustaria hacer todas las cosas de tu lista y muchas mas!!!! :) espero tener tiempo!!! ;) aunque creo que no voy a poder hacer un cubo de rubik nuncaaaaaa!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO

    ResponderEliminar
  3. Viajar a Egipto; ser amatxu ;) ;decir TE QUIERO millones de miles de billones de veces; dar ABRAZOS todos los días de mi VIDA; más que hacer lo que quiera, querer lo que hago; jugar con todos los niños con lo que tenga la suerte de encontrarme; hacer el Camino de Santiago; subir muchos montes; ser irakasle; ir de Misiones; tener muchos amores; celebrarlo todo; vivir cada día tan intensamente como si fuera el último; convencida de que es el primero del resto de mi vida ;); sonreir tantas veces como hablo y arrancar tantas sonrisas como rostros veo; comprarme un bote de Nutella gigante y comérmelo a cucharadas ;) ;enamorarme de todo; vivir HOY ;)... tengo una lista interminable ;) No sé las que me dará tiempo a cumplir, pero sólo con imaginarlo ya soy feliz ;) Hace tiempo que aprendí que la felicidad no está en el destino, sino en el camino ;)

    ResponderEliminar