lunes, 17 de octubre de 2011

Tonight



Grito y grito en silencio; mandó inútiles mensajes de auxilio mientras el ruido del planeta se molestaba en silenciar su voz. Nos tapábamos los oídos, mirando a otra parte, sin querer saber. Débil y sola paso ante nuestros ojos ciegos de egoísmo. Hasta que el frío velo de la noche cubrió su alma repleta de inquietud y la oscuridad se la llevó como si del último rayo de luz se tratara. El resto del mundo descansaba tranquilo y apacible; inconsciente y vulnerable ante el dolor que pronto le arroparía: la sed de su voz, el hambre de su sonrisa, la exasperante necesidad de su amor. Y ya era tarde para despertar de aquel horrible sueño. Se había ido.

En memoria de una amiga de esta mirilla, Laura Gonzalez Llorente. Descansa en paz.


7 comentarios:

  1. Un homenaje precioso.....

    ResponderEliminar
  2. Precioso Patri. Tus palabras me recuerdan que debo decir "te quiero" HOY, sin esperar a mañana, que debo sentirme agradecida HOY, sin esperar a mañana, que debo sonreir HOY sin esperar a mañana, que debo besar HOY, sin esperar a mañana, que debo abrazar HOY, sin esperar a mañana,que debo escuchar HOY, sin esperar a mañana, que debo ser comprensiva HOY, sin esperar a mañana... y que si voy a ofender a alguien o enfadarme hoy, mejor espero a mañana.

    Descansa en Paz, Laura. Me quedo con tu sonrisa, un beso.

    ResponderEliminar
  3. ... me has dejado sin palabras Patri

    ResponderEliminar
  4. Goian Bego Laura. Muxu bat

    ResponderEliminar
  5. ....y solo me queda el consuelo de que aun quedan personas como tú, como lo fue laura, como yo...con esta forma especial de sentir las cosas, es un gran consuelo porque se que peudo refugiarme en tus palabras y en tus brazos....días como hoy cuando me siento sola y triste.te quiero patri.

    ResponderEliminar
  6. ya no estas...y nadie hemos podido hacer nada...!!te querremos toda la vida... mi limoncin precioso!!..angel mio!!beita..

    ResponderEliminar