martes, 6 de septiembre de 2011

Packaging: La belleza está en el exterior

De la misma manera en que nosotros cuidamos nuestro aspecto físico lo hacen también muchos de los productos y servicios que nos rodean. Es la forma que tenemos y tienen de presentarse al mundo y decir: "Aquí estoy y así soy... Cómprame". 

A ellos les gusta gustar tanto como a nosotros, puede que incluso más. Tópicos como "la belleza está en el interior", en su caso, no es suficiente y entrar por los ojos es tan importante como ofrecer un bien de primera calidad. 

Han de conocerse, experimentarse y renovarse; siempre en búsqueda de nuevas formas de diálogo con el potencial consumidor. Y cuando por fin accedes, puedes encontrarte con gratificantes experiencias. Por ello, no debes tratarlo como si de papel de regalo se tratara; desenvolviendo también se consume un producto, no sólo desgustándolo o gastándolo.

Tanto es así, que uno se vende constantemente resaltando lo mejor de él, muchas veces a través de lo que consume. Puede que en nuestro caso las posibilidades no sean infinitas, pero en el suyo, creerme si os digo que... ¡Todo es posible!

























2 comentarios:

  1. Grandisimo post!!!todo un mundo esto de la publicidad y el packaging. Asusta un poco hasta que punto te pueden conocer para venderte un producto!!

    ResponderEliminar