miércoles, 6 de julio de 2011

¿Conectados o atrapados?

La VII Edición de El Chupete ya tiene Cartel. Elaborado por la agencia de publicidad B Á R B A R A & Co y por el fotógrafo Eugenio Recuenco. El objetivo de la campaña es el de trasladar la temática de esta séptima edición de los premios de El Chupete 2011: “Niños, Adolescentes y Redes Sociales” a través de una invitación al debate sobre la influencia que ejercen las redes sociales entre el público más joven. (El Chupete)

3 comentarios:

  1. Yo lo tengo claro: ATRAPADOS. Sé que las redes sociales tienen muchas cosas buenas, pero para mí las malas las superan. Los adultos somos capaces de saber qué debemos poner y qué no, mientras que los niños y adolescente no... se muestran por completo, y eso los hace vulnerables. A mí me preocupa, y hasta que no haya leyes que lo regulen, yo les seguiré haciendo mi pequeño boicot no teniendo ni Facebook, ni Tuenti ;)

    ResponderEliminar
  2. EDUCACIÓN y RESPONSABILIDAD es lo que tienen que aportar los padres, para que sean los hijos quienes con sus conocimientos, sepan que es lo que pueden hacer, escribir, colgar... esto es una gran herramienta de comunicación que no ha de ser nuestra enemiga, los adultos igual que les enseñamos qué está bien y qué está mal hay que enseñarles que pueden colgar y poner en las redes sociales y que no,¿o preferís tener cazurros que no piensen ni estén en esta sociedad manipulados por los de siempre???

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, tiénes toda la razón. Supongo que estoy condicionada por casos cercanos que conozco, pero es cierto, la educación y el ejemplo que los adultos demos a los niños y adolescentes es la clave, mensaje recibido ;)
    De todas maneras no creo que todos sepan (ni adultos ni niños) lo que implica hacer click en el "Acepto" para crearte una cuenta...si lo supieran no se subiría tanta información privada

    ResponderEliminar