miércoles, 29 de junio de 2011

Una invitación de boda en una infografía

Carmen y Eirik se casan. Doce años juntos que acabarán, en unos días, en un enlace bajo la ley. Hasta ahí, todo normal. Pero, cuando la invitación de boda llega a los familiares y amigos, hay algo que no responde a una historia romántica al uso. La tarjeta es una infografía.

El autor es Leif Steen, el hermano menor de Eirik. “Para mí es algo bonito. Por eso traté de aportar algo especial con esta invitación. Mi hermano lleva 12 años con su novia, desde que yo tengo 12 años. He vivido toda la historia. Todo el tiempo que han estado separados y todo el tiempo que han estado juntos. Al final mi cuñada es casi como mi hermana mayor. Les tengo mucho aprecio y me pareció que lo bonito es la historia en sí hasta que por fin han decidido casarse”, explica el diseñador.

¿Y por qué una infografía? “No me gustan las ñoñerías, así que decidí contar la historia con un poco de humor, sin que se perdiera el toque romántico que tiene estar juntos tanto tiempo y, gran parte, a distancia. Y como toda historia de amor, con un bonito desenlace: se casan”.

“Los novios me ayudaron mucho”, cuenta Steen. “La verdad es que han sido el mejor cliente que he tenido jamás. Esto deja claro la importancia de tener una buena relación con el cliente y que deposite confianza en ti. Ellos no tenían ni idea de qué estaba preparando cuando les hacía tantas preguntas. La idea es que fuera una pequeña sorpresa para ellos. Al final, los novios están encantados, y según me han comentado, más de uno se ha emocionado con la invitación. Así que… objetivo conseguido”.


Fuente: yoroboku










PDATE: En los comentarios de este post, M muestra una infografía que hizo hace tres años, Matthew Jesse, como invitación de su boda.


3 comentarios:

  1. Que original!!!!Yo quiero una!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Asier... Primero tendrás que dar con una novia... No construyas la casa por el tejado :-)

    ResponderEliminar
  3. Buen consejo, la otra mirilla!! lo tendre muy en cuenta!! ;D

    ResponderEliminar