viernes, 24 de junio de 2011

LulaMae






Maravillosa noche la de ayer. No sólo por la compañía de la cálida hoguera de San Juan en Barrika junto al Golfo Norte, sino por la gran novedad del verano, LulaMae. Y os preguntaréis: ¿Quién es LulaMae? LulaMae es el nombre que han escogido para el nuevo garito que acampa en la costa vizcaína, entre el ya mencionado Golfo y el bar-restaurante Milagros.

Sin embargo, LulaMae es algo más que una barra de bar. Es la famosa Holly Golightly, personaje de ficción creado por Truman Capote y que protagoniza la famosa película Desayuno con diamantes. Y es que Holly no es en realidad quien dice ser. Su verdadera identidad es la de una campesina ladrona llamada Lula Mae Barnes. Tomó el apellido Golightly después de contraer matrimonio con Doc Golightly, un hombre de campo que la encontró robando huevos de su granja.

Realidad y ficción se entremezclan este verano hasta septiembre para hacernos disfrutar de un atardecer al son de música indie. Fuerte competencia para algunos de los ya garitos de moda de los meses más calurosos del año. Desde aquí les deseamos mucha suerte. ¡Nos vemos en el LulaMae!

1 comentario:

  1. Tienes razon!! maravillosa noche!! no solo por el sitio y el ambiente, si no mas bien por la compañia!! Gran descubrimiento el LulaMae! merece la pena.... volveremos!!!

    ResponderEliminar