lunes, 20 de junio de 2011

19J en Bilbo





















3 comentarios:

  1. Es de locos, es de locos, es de locos,… es lo que pensaba mientras eufórica gritaba “Vamos de culo, con este Sistema”, “No nos mires, únete”, “No falta dinero, sobran ladrones”, “poco pan para tanto chorizo”…y miraba hacia delante y sólo veía gente, hacia atrás y más gente, hacia mi derecha a mi hermana y hacia mi izquierda a mis amigos… Hoy estoy emocionada, viendo fotos, leyendo foros, noticias, articulos, escuchando canciones, escuchando,aprendiendo, masticando lo vivido… realmente pienso que otro mundo es posible, que podemos conseguirlo, no yo sóla,pero sí conmigo, que el cambio se dará cuando cambiemos desde dentro, que hay que nadar contracorriente,que hay que sonreir siempre… porque en el fondo merece la pena estar loco… estar loca… estar locos

    Mi cartel favorito de ayer decía “Pienso, luego estorbo”, pués eso a hacer bulto y a incomodar! ;)

    Yo estuve alli, pero no lo ví TODO, gracias Patri por enseñármelo ;) Puedes subir este video, please, seguro que te gusta!!!! ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=x2xuSHdjZ00&feature=related

    Por cierto,me encanta el nuevo diseño de laotramirilla :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me faltaron consignas en euskera...No nos damos cuenta de que es el patrimonio cultural más valioso que tenemos (seamos de la ideología que seamos) y es nuestra responsabilidad mantenerlo vivo. Deberíamos pedir un fomento del euskera desde las instituciones. Euskal Herrian euskaraz, mesedez.

    ResponderEliminar